“Buen Hotel, Ubicacion Peligrosa de noche” 3 de 5 estrellas

Hotel Goya Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha, 748, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen Hotel, Ubicacion Peligrosa de noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Me aloje en habitacion doble standard. No fueron a retirarnos al aeropuerto como estaba acordado, sin embargo, el servicio y el personal son de primera.
Tiene 3 tipos de habitaciones con didtintos precios y standares. Estuvimos en la mas economica que para el precio esta bien. En general es agradable , buen desayuno, ordenado, comedor con terraza muy buenos y algunos pisos antiguos y faltos de mantencion, los mas baratos. Mi habitacion costaba $54 mas impuestos.
Esta ubicado en una peatonal muy centrica, llena de restaurants y tiendas de cuero. cerca de todo en el centro. Baja el sol y todo cambia. Mucha pobreza, travestis, y en la esquina grupos que se jun tan a tomar. Peligroso. En 7 dias vimos 3 asaltos, uno a las 10:30 de la noche a cuadra y media del hotel, cuando regresabamos del teatro, a un matrimonio argentino a menos de 2 metros nuestro. Fue muy impactante y desagradabel. En calle Viamonte. Recomendaria no tomar hoteles en el microcentro esta realmente peligroso. Los taxis no llegan a la puerta del hotel sino que te dejan en la esquina y tienes que caminar media cuadra muerta de susto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Houston, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel esta en una buena ubicacion, el cervicio es bueno, el desalluno rico, las habitaciones un poco pequenas pero nadie va de vacaciones a pasar el dia en la habiaticon de un hotel y lo mas importante el precio es justo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

El hotel está ubicado en una zona de Buenos Aires muy céntrica, donde hay muchos hoteles más grandes y de mayor categoría (y por supuesto mucho mayor precio también).
La ubicación es inmejorable, está cerca de: calle Florida, terminal de Retiro, Puerto Madero, Av. Corrientes, etc.
Es un hotel pequeño, 4 pisos de habitaciones y en el 5to un lugar para desayunar bajo techo o en terraza al aire libre.
Los tipos de habitaciones disponibles son 4 (precios en pesos al 20/11/2010 entre paréntesis):
Classic (151), Superior (188), President (224) y VIP (400).
Estuve en una habitación "President" la cual me pareció adecuada al precio. El acceso a la habitación se realiza mediante tarjeta. El baño espacioso, bien iluminado, con materiales y grifería de buena calidad, cuenta con una buena ducha, bañera con hidromasaje y lavabo de mármol con generoso espacio para disponer artículos de aseo.
La habitación cuenta con aire acondicionado (perfectamente funcional y silencioso), un TV de 14", una mesa con 2 sillas y algunos estantes contra las paredes, una ventana con vidrio doble que ayuda mucho a reducir el ruido externo (que igualmente no era significativo).
El hotel cuenta con 2 ascensores aceptables, no son de esos en los que hay que correr la puerta manualmente.
El desayunador en el 5º piso es muy luminoso, sirven entre otras cosas café, leche, jugo de naranja, variedad de tortas, alfajores, galletas, una generosa fuente de frutas cortadas tipo ensalada (banana, frutilla, manzana, naranja, kiwi, etc), pan blanco e integral, mermelada, manteca, sandwiches de jamón y queso, yogur bebible, cereales.
El servicio de habitación correcto, encontré todo ordenado y no me faltó nada de lo que dejé (aunque evité dejar cosas de alto valor). El trato con el personal es bueno.
El servicio de Internet WiFi es gratuito pero no está disponible en las habitaciones, solamente en un salón en el 1º piso, donde hay además algunas PCs. Las PCs no están abiertas sino que hay que pedir que las desbloqueen lo que me parece molesto (aunque personalmente use mi notebook).

Cosas que me gustaron:
-En general es mejor de lo que pensaba por leer otros reviews. No es lúgubre ni sucio. Está razonablemente bien mantenido.
-El desayuno, y el sector destinado al mismo, es adecuado.
-La calidad y espacio del baño
-El precio, inmejorable en la zona
-Acceso gratis a WiFi
-Trato cordial del personal

Cosas que no me gustaron:
-Sin WiFi en las habitaciones
-El inodoro, a pesar de estar muy limpio, no estaba identificado con una faja de papel como "desinfectado"
-Una de las toallas tenía un pelo ajeno, al igual que alguno encontrado en la bañera :)
-La calidad del shampoo y enjuague podría mejorar, también podrían proveer un peine y un cepillo de dientes descartable para los que viajan por un día y no quieren cargar con muchas cosas
-Las alfombras con rastros de algunas manchas limpiadas, pero nada que sea sumamente desagradable
-No tiene frigobar en la habitación
-Temprano en la mañana mientras me bañaba hubo varios cortes de energía debidos a un problema interno.

La conclusión final, al menos en cuanto a las habitaciones "President": es un hotel correcto que permite reducir costos de viajes de negocios ó para mini-vacaciones económicas en BA, con una ubicación óptima. No es para nada una mala experiencia.
Sin embargo, no lo creo adecuado para una luna de miel o una escapada romántica (habría que ver las habitaciones VIP). En ese caso recomendaría algo de mayor categoría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Me quede con mi novia dos noches. Aunque llamamos pbara reservar dos veces antes de llegar, no nos habían hecho la reserva. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y queridas. Es un hotel pequeño, que habla de una ciudad que tuvo tiempos mejores y en la que muchos edificios hermosos de tiempos pasados ahora se encuentran un poco descuidados por la crisis. Se nota que la administracion ha hecho un gran esfuerzo por mantener el hotel en buenas condiciones.

El desayuno es bastante bueno... hay una barra libre de mil delicias para escoger. Los argentinos adoran los dulces y los biscochos y aqui hay una buena oportunidad para aprovechar y degustarlos.

Buen ascensor, buena ubicación, amable servicio, y un precio aceptable. -200 pesos por noche en cama doble-

Tienen computadoras disponibles para usar intenet, aunque mi novia y yo quisimos usarlos al llegar tarde en la noche y no estaban disponibles a esa hora.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Fuimos a este hotel después de V&S Hostel que está muy cerca y tenía un precio similar.
El hotel tiene 3 tipos de habitaciones: Estandard, Superior y President, 140,160 y 180 pesos, pillamos la más cara.
La ubicación del hotel es bastante buena. El desayuno aceptable/mejorable y el personal de recepción, amable. Hasta aquí lo bueno, lo malo llega al salir del ascensor, el hotel está en obras, parece que lo están acondicionando para bien pero tiene pinta de ser una obra eterna. Al llegar a la habitación el olor era a "rancio", supongo que por las cortinas, que eran grises pero creo que algún día fueron blancas. La moqueta también ayudaba, estaba sucísima. La primera noche al llegar una cucaracha nos saludó, murió en el acto, al día siguiente avisamos a recepción, con el rostro serio sólo nos dijo que avisaría para que limpiasen pero al llegar la moqueta siguió igual.
El lavabo estaba bien como muestra la foto, que no hacen justicia para lo mala que era la habitación, casi no reconozco las habitaciones pero desde luego, no están retocadas.
La habitación tenía aire acondicionado de Perón, no de marca sinó de la época, sólo lo probamos y el ruido era espantoso.
Mejor probar otro hotel.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La suciedad de la moqueta y la cucaracha
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Goya Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya Buenos Aires

Dirección: Suipacha, 748, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º260 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goya Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goya Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Goya Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.