“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º324 de 441 hoteles en Buenos Aires
Ate, Lima, Peru
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui a un curso por 4 días, sólo llegue a dormir, bien para ir de pasada, la gente es muy amable lo que le suma puntos, no es EL hotel, pero para estar de pasada está bien, incluso mucha gente del interior también se alojó en el hotel, la ubicación es cómoda. Yo lo recomendaría a gente que va de turismo por la ciudad, y que no se queda mucho paseando por el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Creo que Buenos Aires es una gran ciudad y con mucho que recorrer, pero ni siquiera lo piensen quedarse en este hotelucho por tener una buena ubicación, aunque es buena, es una calle paralela a corrientes y como a diez cuadras del Obelisco, aunque estuve en junio, creo que se mantiene todo igual, al llegar estaba solicitada una habitación single, pero me pasan una con tres camas que se estorbaban entre si, muy blanda e incomoda, lo peor de todo las toallas, ni para traperos de piso, rotas por uso, solicité el cambio y me dicen en recepción que las cosas conversando se arreglan, creo que un hotel que se precie de tal no puede tener estos detalles, lo otro no se puede fumar en las habitaciones, según ellos por ley, lo que entiendo es en espacios publicos y/o compartidos no se puede y soy alguien que respeta bastante esto, pero la habitación, por último indicaran explicitamente esto lo hubiese considerado para la elección, el hotel eso si es bonito la sala de estar en el subterraneo, y la terraza en la azotea. Tienen por el mismo precio mejores opciones por lejos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Entre Ríos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Me aloje en este Hotel solo por una noche ya que debia hacer unos tramites en la Capital Federal y solo necesitaba una habitacion para poder descansar.
Opte por Zentra a pesar de leer las opiniones, las cuales son muy importantes para mi, por esa unica razon, sabia que no iba a tener tiempo de disfrutar del hotel. Si ese hubiese sido mi motivo de viaje sin dudas aqui no me quedaria.
El lobby es agradable, parece nuevo, al atravesar el blidex que lleva a las habitaciones te das cuenta de que es un Hotel viejo.
Mi habitacion no estaba mal, si olia a humedad, muy desagradable el olor cada vez que ingresabas a la misma.
Tiene aire acondicionado, un frigobar, un tele, un placard donde esta la caja de seguridad( del tamaño de una billetera) y un chifonnier. El baño es pequeño, no hay bidet.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Mar del Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es muy malo el hotel.
Las habitaciones son terriblemente sucias.
Lisa y llanamente: no tiren la plata.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Monteivdeo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La verdad que el hotel es cómodo y tiene una muy buena relación calidad/precio, ya que tiene precios muy accesibles. La ubicación es muy buena, con Córdoba y Corrientes muy cerca. Pero lo que destaca sobre todo, es la amable atención del personal del hotel.

Lo negativo es el desayuno. Me parece que se les ha ido la mano en estirar las bebidas. Encontramos todo un poco aguado.

Pero lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Zentra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zentra Hotel

Dirección: Tucuman 2055, Buenos Aires 1050, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º324 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zentra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zentra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zentra Hotel En Buenos Aires
Hotel Zentra Buenos Aires
Zentra Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Zentra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.