“No es bonito ni bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Rica

Añadiste el Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Costa Rica 4137/39, Buenos Aires 1176, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 439 hoteles en Buenos Aires
“No es bonito ni bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada bonito, el piso de las habitaciones es helado!! Por nada puedes andar descalzo, el lavatorio, baño no tienen azulejo, sino cemento, poco estético.
NO tiene televisión! Es el colmo. Ni computadora en recepción. NO hay teléfono para llamar a recepción. NO incluye desayuno!
Rescato la amabilidad del personal, son muy atentos. Pero el hotel en sí no me gustó.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

195 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Lo recomiendo si vas solo, o con pareja. Es muy tranquilo, limpio y ordenado. Es más que todo para estancias cortas. Buena atención y es como estar en casa. Lo recomiendo para turistas que pasen unos días o una semana por Buenos Aires. Por las noches es un poco oscuro y solo, eso deben tomarlo en cuenta, mejor regresar en taxi. Me gusto mucho la limpieza, siempre todo lo encuentras limpio y ordenado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Viajé a Buenos Aires por primera vez en septiembre para visitar a mi hijo que estudia allá. Buena parte de mi fascinación con esa ciudad se debe a mi experiencia en el Hotel Costa Rica. Mi habitación, perfecta, la ducha excelente, la ubicación inmejorable, el desayuno delicioso, la terraza hermosa... en fin, una casa preciosa decorada con excelente gusto. Pero lo más importante, a mi modo de ver, es el factor humano. Todos y cada uno de los miembros del equipo se esforzaron por hacerme sentir bienvenida y cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

escapade_bsas, Propietario en Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Esta muy agradecidos por su critica. Nos alegra a todos que les haya gustado su estadía con nosotros.
Cordialmente.
Yann
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me gusto mucho el barrio y me pareció razonable en calidad-precio.
Era un poco desagradable la divisón de la habitación con respecto al baño, ya que no había. La puerta que separaba ambas habitaciones era la de una cantina de cowboys. Muy poco intima que podía llegar a frustrar cualquier tipo de intento romántico. El aire no alcanzaba a calentar la habitación y la cama matrimonial era dos camas indivuales que perdías a tu novio en la noche. No había servicio de habitación.
El hotel había sido un antiguo conventillo y la verdad estaba muy lindo en aspecto, pero lo hacía medio incomodo.
La habitación tenía TV lo cual era de mi gusto ya que pensabamos que no tenía.
La atención era amena y muy cortez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

la verdad que me senti muy comoda en el hotel. mas que conserjes conocí amigos ,que siempre se esforzaron en brindarme un buen servicio. En cuanto a la habitación muy espaciosa moderna , el baño impecable y la limpieza muy destacable. Además contaba con wi-fi en todo el hotel y lcd en la habitación .El hotel esta ubicado en la mejor zona de Palermo rodeado de bares y resto bar.
Muy recomendable no se van a arrepentir . Besos

Consejo sobre las habitaciones: En particular la habitación de abajo son espaciosas y cuentan con TV.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Rica

Dirección: Costa Rica 4137/39, Buenos Aires 1176, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Hotel
Costa Rica Buenos Aires
Hotel Costa Rica Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.