“Paraíso en corrientes” 5 de 5 estrellas

Hotel TRYP BUENOS AIRES
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 474, Buenos Aires C1004 AAI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Paraíso en corrientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y tienen un aroma único. Es como entrar a tu propio Spa. Las comidas en Bar miró son una maravilla, considerando q es comida de hotel. El personal es amable y cordial. Muy central.

• Se alojó el septiembre de 2012

• Primero en finés
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si vas a Buenos Aires en la zona centro es el hotel. Excelente servicio, limpieza, habitaciones, desayuno completisimo, excelente ubicacion a una cuadra de peatonal Florida, media cuadra de Corrientes zona de teatros y cines, 4 Luna park para conciertos musicales. Incluso había olvidado un par de zapatos en una de las habitaciones y me contactaron por mail para devolverlos!
INSUPERABLE! Todo el personal es muy amable sobre todo la gente de recepción, 10 puntos para ellos facilitan todo y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: perdir habitaición que no de a la calle San Martín son un poco mas ruidosas porque la calle tiene...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Igual que siempre y mejor... Excelente. Todo cierra, ubicacion, precio, calidad, atencion, etc, etc. Una noche nos quedamos a cenar, y Vanesa nos atendio de forma inmejorable, la calidad de la comida muy buena, carta acotada pero con lo necesario, y pagamos mas barato que lo que nos cobran la estadia del auto en la cochera de al lado... Por cierto, esta muy caro todo por esta zona en vacaciones de invierno!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Treinta Y Tres, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi esposo y yo llegamos al Hotel el viernes 29/06 y salimos el domingo 1/07.
La atencion es muy buena.
La habitacion \: espaciosa. comoda, calida y bien equipada.
El desayuno es muy bueno
El Hotel esta muy bien ubicado, haciendo que todos los punpos de mi interes estuvieran muy cerca.
Sin duda que volveremos y recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos gustó mucho este hotel. Las habitaciones son muy modernas y amplias. El desayuno justo pero de muy buena calidad. Lo que menos me gustó es la situación, pues según a que hora por la noche la zona no parece muy segura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

N.°51 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP BUENOS AIRES 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 35 minutos.Tanto si eliges una habitación amplia como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno buffet y recuerda que para estar conectado el hotel pone a tu disposición acceso a Internet wifi gratis. Después de un día de lo más intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP BUENOS AIRES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp

Si es el propietario o director del Hotel TRYP BUENOS AIRES, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.