“Todo buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP BUENOS AIRES

Añadiste Hotel TRYP BUENOS AIRES a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP BUENOS AIRES
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 474, Buenos Aires C1004 AAI, Argentina (San Nicolás)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 442 hoteles en Buenos Aires
Río Cuarto
“Todo buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé en automóvil por negocios zona céntrica de BsAs. Busqué por Tripadvisor, luego contraté por Booking 3 horas antes desde la ruta (vivo a 600 km de Buenos Aires) desde mi móvil (en 5 minutos todo el trámite) . Hotel: Óptima ubicación para mi necesidad en un edificio sin exageraciones de lobby pero lo mejor está adentro. Una noche. Cochera cómoda y fija en el mismo edificio. Quedó la llave en mi poder. Ingreso ágil en el check-in. Habitación perfecta . Escritorio. Muebles modernos. Buena luz. Muy limpio. Ducha excelente. Tollas grandes y buenas. Cama cómoda sommier. Menú de almohadas. Sábanas suaves. Impecable. Desayuno variado, de gran calidad. Pensé que iba a un 3 estrellas, pero el servicio y calidad es de cuatro . El personal, muy atento. Conclusión: muy recomendable, y la relación precio-calidad muy buena. Habrá que ver en temporada alta si se sostiene esa política. Otra: la cochera incluida en el precio y por 24 hs. WiFi muy bueno sin cargo extra. ¿Se puede pedir más? . Atrás de ello está la calidad Meliá. Felicitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huesped,

Quiero agradecerle por la descripcion realizada en base a su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES, ya que es muy imporante para nosotros que los comentarios de nuestra calidad de servicio esten expuestos en Tripadvisor.

Ojala volvamos a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires.

Saludos

• Primero en finés
BuenosAires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena opción. Dos cosas quiero destacar que veo pocas veces en hoteles de 3 o 4 estrellas: el servicio y el acceso a internet. Ambos son muy buenos, y por arriba de la media de Buenos Aires.

Algunos precios dentro del hotel son bastante caros (lavanderia es excesivo por ejemplo), minibar, restaurante, pero la ubicación es muy buena y no vas a tener inconvenientes en encontrrar soluciones fuera del hotel.

El desayuno me pareció también por encima de la media, todo fresco, buen servicio , lindo lugar.

Lo que mejoraría sería la aislación acústica dentro del hotel, los pasillos son angostos y las paredes no lo suficiente aisladas, es fácil escuchar cuando limpian las habitaciones por ejemplo. También me gustaría que tuvieran aire acondicionado en pasillos, es algo menor pero en verano suma. En la habitación se está más que bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huesped,

Quiero agradecerle por la critica en Tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar la calidad de servicio. Lamento que haya considerado un poco caro los servicios de lavanderia y restaurante, pero le aseguro que estan por debajo de la competencia.

Muchas gracias nuevamente, y ojala vuelva a hospedarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES en su proxima visita a la ciudad.

Saludos
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El TRYP es un hotel situado justo en el microcentro de BA, estas a dos cuadras de Florida y a una de Corrientes, el metro está a dos cuadras. Hay muchas opciones por ahi para comer, lo que sí es que es una zona super turística así que los precios no son los mas acordes con lo que recibes, es mejor (y más fácil) desayunar en el hotel y salir a comer o cenar en Puerto Madero, que está a una caminata de 15 minutos, o a Palermo. El hotel está muy bien insonorizado por lo que no oyes nada de lo que pasa afuera y la mayoria de los huéspedes son adultos así que no hay mucho ruido. El personal del hotel es muy amable y te ayudan y explican todo, muy buen servicio. Aunque hay unos detallitos que podrian arreglar, como una remodelada a los baños y cambio de alfombras, me parece que la relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la 305, apesta el caño del baño!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Cynthia,

Quiero agradecerle por sus palabras. Le comento respecto de su critica, que estamos en proceso de cambio de renovacion de alfombras en todo el hotel. Ojala que en su proxima visita, podamos brindarle un mejor servicio y comodidad.

Vega Alta, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para una visita al area colonial y con una buena ubicacion y en busqueda de buen servicio es el sitio ideal. WiFi en los cuartos y areas comunes de buen servicio y libre de costos. Personal sumamente atento y siempre en busqueda de ayudarte en solucionar situaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Juan Alberto,

Quiero agradecerle por confiar en el Hotel TRYP BUENOS AIRES para su estadia, ojala podamos volver a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel es correcto.

El sevicio sin embargo es mas bien regular.... Ellos lo intentan pero la verdad que son bastante lentos, algo normal por esta zona, pero muy educados.
La ubicacion es buena ya que queda en el microcentro, sin embargo debe ser una zona mas de negocios porque el fin de semana se queda desolado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Robert

En nombre del personal del Hotel TRYP BUENOS AIRES, quiero agradecerle por haber optado por nuestro establecimiento para su visita a Buenos Aires. Es nuestro mayor deseo poder volver a recibirlo en su proxima estadia.

¿Has estado en Hotel TRYP BUENOS AIRES? Comparte tu experiencia

N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP BUENOS AIRES 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 35 minutos.Tanto si eliges una habitación amplia como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno buffet y recuerda que para estar conectado el hotel pone a tu disposición acceso a Internet wifi gratis. Después de un día de lo más intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP BUENOS AIRES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp

Si es el propietario o director del Hotel TRYP BUENOS AIRES, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.