“Me Encanto......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP BUENOS AIRES

Añadiste Hotel TRYP BUENOS AIRES a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP BUENOS AIRES
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 474, Buenos Aires C1004 AAI, Argentina (San Nicolás)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Me Encanto......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Realmente me encanto, muy muy lindo, excelente ubicacion para salir de compras, de teatro, de cine, de fiesta, de restaurantes, realmente la ubicacion es excelente, y me recibieron con un regalo en la habitacion, realmente me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la estandar y fue realmente excelente, el desayuno espectacular y muy variado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Gilbert,

Es muy bueno saber que su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES ha sido placentera.

La ubicación del hotel es privilegiada en cuanto a paseos por la ciudad o disfrutar del teatro ya que al estar en pleno microcentro, uno tiene acceso a cualquier lugar de la ciudad de forma rápida.

Es un placer haberlo hospedado y espero regrese pronto!

• Primero en finés
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel bien ubicado con una atención muy esmerada por parte de todo el personal que te hacer sentir confortable.Las habitaciones son agradables .El desayuno es muy abundante y excelente pastelería .Sería bueno que reabrieran el restaurante con más alternativas de comidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Alejandra,

Es un placer saber que el personal tuvo una atención esmerada durante su estadía, ya que creemos que en la calidad de servicio como filosofía de hoteleria

Quiero agradecerle por elogiar el desayuno y le comento también que estamos en proceso de mejorar el servicio de Alimentos y Bebidas por lo que espero que en su próxima visita se vea reflejado

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es muy Lindo, bien ubicado, en pleno centro de C.A.B.A y cerca de Puerto Madero, la atención del comedor en especial es Excelente, en cuanto a la recepción para el check in y chek aut, falta un poco de organización, ya que nosotros habíamos reservado con cochera y cuando llegamos, figuraba la habitación sin cochera, por suerte teníamos los mail y se pudo solucionar todo. Lo que respecta a la limpieza es muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Christian,

Quiero agradecerle por sus comentarios respecto de la ubicación y por destacar el servicio del Restaurante.

En cuanto a la cochera, le pido disculpas por el mal entendido, y me alegro mucho que se haya solucionado el inconveniente de forma rápida.

Espero regrese pronto a la ciudad y vuelva a hospedarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lugar cómodo, limpio, buena ubicación; a 5 cuadras del Obelisco y de la Casa Rosada, cercano a Puerto Madero, excelente atención, facilidades para cambio de divisas. Variado desayuno, excelente atención.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Raul,

Quiero agradecerle por compartir su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES ya que su opinión es fundamental para seguir mejorando el servicio.

Es bueno saber que las comodidades y el servicio brindado fue optimo para sus expectativas.

Ojala regrese pronto a Buenos Aires y vuelva a elegirnos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Por motivos de trabajo viajo bastante a Buenos Aires y siempre me alojo en este hotel. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. De hecho en mi última visita, enfermé y tuve que ir al hospital y el personal del hotel estuve en todo momento pendiente de mí e incluso me acompañaron al hospital.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, ideales para descansar después de un duro día de trabajo.
El buffet del desayuno es muy variado y el personal también es muy amable y predispuesto.
En general, es un hotel que se hace ideal para viajar de negocios y al que siempre volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Marina,

Quiero agradecerle mucho que comparta su experiencia en Tripadvisor, ya que es muy importante para nosotros que se destaque el servicio del personal.

Nos alegramos mucho de poder haberla asistido con su problema de salud, y sobre todo por su recuperación. Sabemos que es difícil manejarse en otro país en lo relativo a cuestiones medicas, y es por ello que nos abocamos por completo a ayudarla en todo lo que este a nuestro alcance.

La esperamos pronto nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Scala Hotel
Scala Hotel
N.° 42 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 34 de 445 en Buenos Aires

N.°59 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°63 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP BUENOS AIRES 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 35 minutos.Tanto si eliges una habitación amplia como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno buffet y recuerda que para estar conectado el hotel pone a tu disposición acceso a Internet wifi gratis. Después de un día de lo más intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP BUENOS AIRES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp

Si es el propietario o director del Hotel TRYP BUENOS AIRES, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.