“Acerté sin duda: magnífico hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel TRYP BUENOS AIRES a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP BUENOS AIRES
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 474, Buenos Aires C1004 AAI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Acerté sin duda: magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

A unos días escasos de regresar de Buenos Aires, una ciudad viva en todos los sentidos, sólo tengo buenas palabras para este hotel, para sus instalaciones y para su amable personal.

Llegué a este hotel gracias a las excelentes críticas que tenía precisamente en este foro. Y no me defraudó: un servicio magnífico, unas cómodas y agradables habitaciones, con estancias amplias, equipadas y siempre perfectamente limpias y arregladas, hacen de este hotel una excelente elección en cuanto a relación precio-calidad.

Si a ello le sumamos su céntrica ubicación, está entre la Av Corrientes (la zona de los teatros porteños), y las calles Lavalle y Florida, la zona peatonal y comercial que hay en el Microcentro, lo hacen indicado como base para moverse a cualquier otra parte de la gran Buenos Aires.

Si bien la zona es un hervidero de tráfico y transéuntes entre semana (algo de locos a veces), las habitaciones están totalmente aisladas de tanto frenesí y no se siente tal incomodidad; y aunque hay que reseñar que las zonas comunes del hotel no son muy extensas, la comodidad y amplitud de las habitaciones lo compensa.

Servicios "extras" del hotel: acceso a Internet o WIFI gratuito, televisión por cable con decenas de canales de TV, y minibar con precios bastante ajustados; como detalle (uno más porque tuvieron muchos) añadiré que todos los días por la mañana nos dejaban en la puerta de nuestra habitación un periódico español para que siguieramos las noticias de nuestro país. ¡Como en casa!

Acabaré reseñando la alta calidad del desayuno-bufett que se servía en un amplio rango horario, y siempre bien surtido sin importar la hora a la que fueses. A destacar: la amabilidad y disposición de todo el personal del hotel (especial mención a Diego en la recepción), siempre atentos para ayudar, aconsejar y servir a los huéspedes.

Tryp Buenos Aires, una elección totalmente acertada. Seguro que me volverán a ver por allí si tengo la oportunidad de regresar a esta sorprendente ciudad. ¡Ójala sea así!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

477 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Fuimos en familia, chicos de 19 y 15 años y tienen habitaciones que se intercomunican. La ubicación es muy buena, cerca de todo caminando. El desayuno, incluido en el precio de la habitaciones, variado y muy completo, están siempre pendientes de rellenar las bandejas que se van acabando y el salón decorado con muy buen gusto. Las habitaciones amplias, cómodas y cero ruido. Lo mejor que tiene el hotel es el personal: gente muy amable, dispuestos a colaborar y asesorar; siempre con una sonrisa. Excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Las habitaciones son muy amplias. El personal del hotel extraordinariamente amable: te facilitan la vida todo lo que pueden y un poco más.
La ubicación del hotel, para mí, era fundamental (a un paso de las calles Corrientes y Florida y muy cerca de Puerto Madero). Mi habitación no tenía vistas a la calle San Martín, pero era muy tranquila.
Buffet desayuno variado y de buena calidad.
Para mí es inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Nos encantó el hotel: su ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes, cómodas y muy agradables; el desayuno muy bueno y el personal amabilísimo. Además tuvieron un detalle con nosotros ya que ibamos de viaje de aniversario de bodas.
No encontré nada negativo en el hotel y si vuelvo a Buenos Aires ya tengo claro cuál será mi alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP BUENOS AIRES 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 35 minutos.Tanto si eliges una habitación amplia como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno buffet y recuerda que para estar conectado el hotel pone a tu disposición acceso a Internet wifi gratis. Después de un día de lo más intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelsClick, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP BUENOS AIRES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp

Si es el propietario o director del Hotel TRYP BUENOS AIRES, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.