“Muy buena estancia....volvere” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º250 de 439 hoteles en Buenos Aires
española en roma
“Muy buena estancia....volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Creo que el hotel es ideal para pasar varios dias en buenos aires, una ciudad fascinante y con mucho para ver. El hotel tiene una ubicacion ideal, en pleno centro de Buenos Aires, cerca de buenos restaurantes, bares, cines, teatros, tiendas....muy bien ubicado. Respecto a la comodidad, me resulto super comodo y familiar, con un aire muy de otro tiempo, que a mi y a mi pareja nos resulto muy singular y diferente.
La limpieza es ideal y la calidad del sueño, fantastica!.
Cambiaria ciertas cosas, como el desayuno, lo haria mas variado, y algunos detalles de la decoracion, que me parecieron bastante feos.....pero la verdad es que eso es una tonteria, porque fuimos muy felices en nuestras vacaciones, y el hotel tuvo mucho que ver!!!!!!, con una relacion calidad- precio impensable en Buenos Aires.
Por ultimo, les contare, que la atencion es sumamente atenta, siempre bien dispuestos en ayudarte, y hacerte sentir como en casa.....Muchisimas gracias por tan calida acogida!!!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuve alojado cinco días en este hotel. Se trata de un hotel clásico, que mantiene las características de un hotel de 1950. Es el tipo de hoteles que me gustan. No sería, por tanto, apropiado para quienes prefieren el estilo más moderno.
Las habitaciones son pequeños departamentos con una sala, el dormitorio, el baño y una pequeña habitación donde se encuentra la heladera.
Siempre está muy limpio y mi habitación era muy silenciosa por lo que he podido descansar muy bien.
El personal es muy servicial y amable.
Las sugerencias que haría son las siguientes: cambiar los televisores (son modelos muy viejos), y facilitar que pueda verse desde la cama ya que están ubicados en la sala;
2) Mejorar la señal de wifi. No siempre funcionaba correctamente.
3) Se podrían eliminar fácilmente algunos detalles de mal gusto como las flores de plástico con que adornan las habitaciones.
4) Mejorar el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. La atencion nos gusto bastante ya que tenian disposicion para ayudarnos eb todo. Es un hotel muuuuuuy viejo, sin embargo se mantiene limpio. Las hab. Son oscuras y grandes. Es un hotel para personas q no requieren lujo, en mi ipinion es SOLO para dormir. Comida deficiente. Buena atencion

• Se alojó el agosto de 2011
colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Llegamos al Hotel Lyon en Buenos Aires y nos esperaba una espaciosa habitación PERFECTA, los 2 grados de sensación términa de afuera, no tenia nada que ver con la calidez dentro, climatizado, con atenciones y siempre con amabilidad. Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, segurito sera en el Hotel Lyon, ¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Es un hotel muy lindo, familiar, limpio. Son muy agradables todos los empleados desde los de recepción hasta las chicas de la limpieza y el guardia de seguridad. La ubicacion es muy buena, está cerca del Paseo La Plaza donde hay buenos teatros y buenos restaurantes, está cerca de estaciones de subtes para ir a cualquier parte de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lyon

Dirección: Riobamba 251, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Ocupa el puesto n.º250 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lyon Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Lyon
Lyon Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.