“muy buena estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º270 de 443 hoteles en Buenos Aires
clorinda
“muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

bueno..los 3 días que estuve en este hotel fueron muy agradables y tranquilos...
este hotel tiene una particularidad, las habitaciones tienen además un pequeño living y una mini-cocina con frigobar, la pequeña heladerita si bien está vacía es muy útil para guardar alguna bebida para poder tomar algo fresco en cualquier momento o guardar postres de alguna de las confiterías tradicionales de buenos aires. la habitación es limpia, la cama es sommier, es cómoda y el personal es muy amable.
el desayuno es bueno. saludos a Norberto y Jorge, que fueron muy amables durante la estadía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve en Diciembre de 2012 en este Hotel y realmente me gustó mucho, está muy bien ubicado, la limpieza es muy buena, el personal es muy atento , no dudan en ayudarte, orientarte y siempre eran muy simpáticos. Fui con mi familia eramos 5 personas y nos sentíamos cómodos porque la habitación era tipo apartamento, recomiendo totalmente a este hotel, si regreso a Buenos Aires sin dudas me hospedo allí y espero encontrarme nuevamente a estos señores que nos atendieron muy amablemente. La relación calidad precio para mi opinión estuvo muy buena sinceramente a veces ni en hoteles 5 estrellas te atienden como en este lugar. Saludos cordiales a Norberto y Rolman desde Venezuela

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel esta super bien ubicado, en la zona del Congreso argentino y las avenidas mas importantes. Su arquitectura es hermosa pero... cero mantenimiento. No tiene internet. No se dejen engañar, dicen que tiene wifi pero no sirve para nada mas que el lobby. Las habitaciones son grandes y lindas pero necesitan decoracion y actualizacion. El desayuno es pobre. Contra todo esto y brindando un servicios excelente esta el personal. Norberto el conserje nos dio todas las indicaciones para pasear, nos escucho las quejas con paciencia y soluciono todos nuestros problemas. Si van al Lyon pidan por el

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
General Pinto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

esta bien ubicado, fácil para manejarse en capital ya que esta muy cerca de importantes avenidas; los departamentos son cómodos por lo amplio que son, me encantan el estilo que tienen los muebles estilo antiguos, le falta una remo delación, falta detalles muy pequeños como por ej. unos cuadros, las camas individuales tendrían que estar mejor distribuidas. Muy buena la atención del personal. Es un hotel muy lindo a pesar de esos pequeños detalles.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gualeguay, Entre Ríos, Arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Voy frecuentemente, te hacen sentir como en tu casa, muy amable el personal, fantastica ubicacion ya que lo hace muy comoda para realizar cualquier actividad en la ciudad de Bs.As.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lyon

Dirección: Riobamba 251, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º270 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lyon Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Lyon
Lyon Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.