“me encantó, me encantó el lugar, las personas son muy amables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caseron Porteno B&B

Añadiste el Caseron Porteno B&B a tu lista de perfiles guardados
Caseron Porteno B&B
3.0 de 5 Pensión   |   Ciudad de la Paz 344, Buenos Aires C1426AGF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Sao Paulo, SP
“me encantó, me encantó el lugar, las personas son muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Me gustó mucho el Caseron, es realmente un gran lugar para estar, seguro, acogedor, tranquilo, bonito. La gente es genial, amable, simpático . Definitivamente, recomendaría y volvería.

160 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La verdad es que estamos sumamente agradecidos por la atención que recibimos en el Caseron Porteño. No me canso de decir que es un lugar como para sentirse en casa. Sumamente acogedor y además con la mejor de las atenciones de parte de los dueños. Mi lugar para quedarnos cada vez que vayamos será este de nuevo, sin pensarlo dos veces.

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es un lugar muy tranquilo, acogedor, se encuentra entre los barrios de Palermo y de Belgrano que son muy elegantes. El metro no está nada lejos y deplazarse por la ciudad es fácil. El trato de los propietarios y de la secretaria es muy amable y el desayono super rico!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Habitación y baño cómodos, buena ubicación en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, palermo. La atención por parte de los dueños fué muy buena.
La cama comodísima y con muchas almohadas y buena calefacción. Internet rápido, con mucho material de lectura.
Desayuno básico, creo que es un punto que podrian mejorar, porque todo está muy medido, de hecho mi esposo quiso repetir jugo de naranja y creo que no fué bién visto por la señora que sirve, aunque el dueño le indicó que no había problema, son detalles que no son agradables .
Pero el sitio es bonito y se esmeran por conocerte y atenderte, tienes clases gratis de tango y estás con las comodidades de un hotel y lo acogedor de un hogar.
Importante de tener en cuenta es que no aceptan tarjetas, solo efectivo, pero aún así volvería sin dudarlo.

¿Has estado en Caseron Porteno B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caseron Porteno B&B

Dirección: Ciudad de la Paz 344, Buenos Aires C1426AGF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caseron Porteno B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caseron Porteno B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caseron Porteno B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.