“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caseron Porteno B&B

Añadiste el Caseron Porteno B&B a tu lista de perfiles guardados
Caseron Porteno B&B
3.0 de 5 Pensión   |   Ciudad de la Paz 344, Buenos Aires C1426AGF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La atención es excelente, me sentí verdaderamente como en mi casa. Ademas la ama de llaves Alejandra, es la mejor recepcionista que me ha tocado, muy hospitalaria y buena gente. Totalmente recomendable 100%!. Ademas tienen un gatita preciosa, jaja, de verdad me senti como en casa !. Saludos, y si vuelvo de nuevo a buenos aires, es obvio que prefiero mil veces ir para alla !.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

160 personas han opinado sobre este hotel

Catamarca, Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Siento que estaba en mi casa, la relación con la gente de ese lugar no es indirecta, todos los dias te sentis mas cerca de ellos. Son como tu familia. Hice grande amigos y es bueno saber que me toco pasarlo muy bien con ellos en mi corta estancia. Agradezco mucho a su personal de mantenimiento y servicio, especialmente a sus dueños (daniel) por preocuparse de la gente. No puedo olvidarme del alma del lugar Alejandra, que vela en todo momento por que no encontremos muy bien. Promesa de pronto regreso!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

nuestra estadía fue por razones de salud, ya que mi mama tenia una cirugía programada. Es un lugar maravilloso, con una paz y tranquilidad que realmente mi mama lo necesitaba. Todo el personal muy amable y servicial. muchas gracias por todo, nos estamos viendo pronto, y de mas esta decir que los recomendaremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Junto con dos de mis hermanos estuvimos unos días de enero en Buenos Aires y nos hospedamos en el Caserón Porteño. Estábamos al final de un largo viaje y realmente poder estar en ese lugar tan acogedor nos sentó fantástico. El barrio es muy agradable, los espacios muy cuidados y Daniel, Cynthia, Noelia... hacen que todo sea fácil. Lo recomendamos muy vivamente puesto que encontrar un lugar como el Caserón Porteño, donde se respira tranquilidad, en una gran ciudad como Buenos Aires resulta siempre un placer. Lo recomendaremos a los amigos que vayan a Buenos Aires.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me sentí super cómoda, fue como estar en mi casa, es un local muy lindo, cálido y acogedor.
Super limpio, excelente atención. Este tipo de hospedaje es ideal. La señora María es adorable. Y Daniel y su esposa están siempre listos para apoyar a sus huéspedes. Lo recomendaré a mis amigos y sin duda cuando vuelva a BsAs. volveré allí mismo. La ubicación excelente. Las clases de tango son estupendas, uno se divierte y aprende.
Gracias Caserón Porteño.!

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caseron Porteno B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caseron Porteno B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caseron Porteno B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.