“Mi casa en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caseron Porteno B&B

Añadiste el Caseron Porteno B&B a tu lista de perfiles guardados
Caseron Porteno B&B
3.0 de 5 Pensión   |   Ciudad de la Paz 344, Buenos Aires C1426AGF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Mi casa en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un lugar precioso, muy bien ubicado, el aseo excelente, la habitación preciosa pero sin duda lo mejor la amabilidad de la gente, extraño mis charlas con Emilio, los desayunos y la buena energía que se siente en el ambiente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

160 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Tiene la conjunción de la tranquilidad, el buen gusto, originalidad, atención de lo mejor, excelente ubicación y por sobre todas las cosas un sitio como para encontrarse con todo lo que significa el tango. Definitivamente es un lugar mágico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo bueno de Caserón Porteño es la amabilidad del personal de servicio, así como sus clases de Tango en grupo reducidos (temporada invernal). Lo malo son las habitaciones que dan a la calle porque el ruido del trafico me evitó conciliar el sueño, aun en la noche y de madrugada. Esto no es advertido en la pagina del pequeño hotel como debería de ser. Lo peor, su propietario, que anteponiendo el interés del lucro y no la satisfacción del huésped, se negó a cambiarme a una habitación interior más silenciosa por no aceptar pagar una diferencia, a pesar de que en esa semana de Agosto Caserón Porteño ya había anunciado un descuento de promoción. Igualmente, el lucro prevalece si uno quiere dejar equipaje en almacén por unos días, es decir harán un cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Evita contratar un habitación a la calle si el ruido afecta tu descanso, preferentemente selecciona...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gawci, Propietario en Caseron Porteno B&B, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado huésped:

Lamentamos que esa haya sido su experiencia. Sin embargo, tanto en nuestra página web como en todos los sitios de reservas se aclara muy bien que las habitaciones de categoría estándar tienen vista a la calle y las superior dan al jardín, y eso influye -entre otros factores- en la diferencia de tarifa. Buenos Aires es una ciudad grande, y como tal ruidosa, y aunque en nuestra calle no pasan colectivos, por supuesto que conlleva el ruido normal de toda gran ciudad. Habitualmente advertimos esto, y si hay posibilidad ofrecemos el cambio a una habitación de categoría superior, por supuesto con la diferencia de costo. No creemos que esto sea un engaño sino que desde el inicio lo aclaramos muy bien.

Con respecto al guardado del equipaje, hace más de 11 años que abrimos Caserón Porteño y nunca jamás se ha cobrado, con lo cual tomamos su comentario como una calumnia. Si algún pasajero nuestro alguna vez tuvo un cargo por guarda de equipaje nos interesaría que nos lo digan, pero lo escribimos en este medio abiertamente porque sabemos que no es así.

Recomendamos la próxima vez escoger un lugar de mayor categoría para no verse afectado por las vivencias de la realidad de una ciudad como lo es nuestra hermosa pero un poco ruidosa Buenos Aires.

Atentamente,
Cinthia Gawianski
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Un rincón bien porteño para disfrutar de tu estancia en Buenos Aires sientiéndote como si estuvieras en casa. Calidez en el trato, receptividad en las necesidades de sus huéspedes son las características de sus anfitriones. Desde el 2006 que lo visité por primera vez, es mi lugar preferido cuando viajo a Capital. Su sala de práctica de baile es la frutilla del postre para quien quiera disfrutar del placer del tango. Dicen que al Tango siempre se vuelve, a Caserón Porteño también.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Excelente atención, amables, atentos, cordiales. Un ambiente calmo, que invita en cada rincón a disfrutar de la naturaleza que conservan dentro. Y como broche de oro, las clases de tango. LO RECOMIENDO 100 %

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caseron Porteno B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caseron Porteno B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caseron Porteno B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.