“Agradable y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillon

Añadiste NH Buenos Aires Crillon a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Crillon
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º76 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Agradable y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo desde la ubicación , habitaciones, desayuno más que bueno, restaurante es de buena comida, bar con buen servicio, espacio de estar cómodo aunque pequeño, muy buen servicio del hotel. Agradable y placentero.

• Se alojó el marzo de 2014
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado DATrod
Buenas tardes,
Mucahs gracias por sus comentarios y la valoración que tuvo para con nostoros, nos hace felices saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.
No dude en comunicarse con nosotros, por cualquier requerimiento que necesite.

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Reservar con tiempo. Es muy buena opción costo beneficio para alojarse en el micro centro de Buenos Aires. Tiene una orientación profesional. No se ven chicos, El desayuno es excelente. Le falta un buen gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, pedir si es posible vista a la calle Santa Fe te da vista a la histórica Plaza...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Germán,
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspdes.
Estamos en estudio de la instalación del un gimnasio y por otra parte en conversación con el que está ubicado justo a la vuelta.

A su disposición

Saludos cordiales
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena ubicación cerca del centro se puede ir caminando. el cuarto divino muy amplio, muy bien decorado todo el hotel Un desayuno exquisito de todo para degustar y el fin de semana y feriados el desayuno lo sirven hasta más tarde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Elseapdn
Un gusto saludarle, muchas gracias por sus bellas palabras para con nosotros. Nos animan a continuar por este camino.

A su entera disposición.
Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

me encanto la ubicación, la ambientación, la climatización teniendo en cuenta la temporada de frio. bien los baños y la limpieza, pero lo que mas me gusto, (soy un fanatico de la cocina) fueron los distintos platos, mi imaginación, vaya a saber porque, me hizo creer que el chef era un señor mayor, pero grata fue mi sorpresa cuando se presento uno de los dias, un joven que no llega a los 40 y pudimos charlar de los ingredientes, las preparaciónes y hasta nos compartio unos trucos que me vinieron genial !! nunca me habia pasado que me trataran asi.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Juan Agustín.
Buenos días
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, muy atentas sus palabras para con nuestro chef y le remito su agradecimiento.

Esperamos verlo pronto!

Director.
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta bien y la ubicacion es en una zona bastente tranquila.
Desde hace un tiempo que cuando vengo a Buenos Aires por reuniones de trabajo me alojo en el mismo hotel, y no noto que hagan algun cambio en el mismo. Sería bueno volver y encontrar algun par de detalles nuevos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Daniel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros y ayudarnos a mejorar.
En el próximo mes NH Crillón contará con nuevos blancos para las habitaciones, por otra parte, dentro del 2014 se renovarán todas las alfombras y mejoraremos todos los cuartos.
Esperamos siga confiando en nosotros.
Estamos para servirle.

N.° 70 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 612 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 43 de 445 en Buenos Aires
NH Tango
N.° 77 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 34 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillon

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillon 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires
Nh Crillon Hotel Buenos Aires
Nh Crillon Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.