“destacada atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillon

Añadiste NH Buenos Aires Crillon a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Crillon
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Crespo, Argentina
“destacada atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen recibimiento, atención rápida y esmerada el personal es atento y servicial, la higene y el estilo se destacan, la ubicación es bastante conveniente equidistante de los distintos lugares para visitar en viajes de placer y negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Taguato

Muchas gracias por comentar su experiencia en el hotel, es para nosotros un orgullo recibir este tipo de comentarios y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos recibirlo pronto y no dude en contactarnos por cualquier inquietud o sugerencia que nos quiera compartir. Siempre son muy bienvenidas, nos permite crecer y mejorar nuestros servicios.

A su entera disposición

Saludos cordiales,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Siempre me alojo en este hotel cada vez que vengo a bs as. El desayuno es muy completo y el servicio de los chicos de recepción es excelente. Nunca dejen de ser tan serviciales. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Memuchi78

Quisiera agradecerle por el tiempo que se ha tomado en contestar la encuesta y sobre todo por las generosas palabras que nos dedica, en especial a nuestro personal de recepción. Es un orgullo para mi pertenecer a este equipo.
Desde ya, cuente con nosotros para lo que necesite y no dude en contactarme por cualquier necesidad.

Saludos cordiales

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en Buenos Aires en este hotel y sin dudarlo volveríamos. La ubicación es muy buena, y el personal es muy amable. El único pero que puedo ponerle es que no tiene muchos restaurantes alrededor para poder comer o cenar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Beatryz89
Buenas tardes,
Quisiera agradecerle su tiempo y amabilidad de completar la encuesta, es muy valiosa para nosostros su opinión. Gracias por destacar la amabilidad del equipo, es un orgullo para mi poder trabajar junto con ellos.
Desde ya, cuente con nosotros para lo que necesite, estamos a total disposición.

Cordialmente,

Punta Del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desearia que mejoren la calidad de las comidas en general. Creo que en estos 14 años que lo elegimos necesita elevar la calidad de toda la propuesta gastronómica incluido el desayuno bufete. Muchas gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Monimorse1
Buenos días,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a completar la encuesta, es muy importante para nosotros.
Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre nuestra gastronomía y mejoraremos aún mas nuestros procesos de elaboración. Trabajamos a diario para perfeccionar nuestros servicios.

Desde ya, nos encontramos a total disposición.

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Amamos el desayuno, nos permitieron entrar más temprano, fueron siempre súper amables, gay friendlies absolutamente (y esto es a destacar como algo MUY POSITIVO), y la habitación muy cómoda! Nos encantó.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Luis M.
Buenos días.
Muchas gracias por dedicarnos unos minuitos y compartir su experiencia en nuestro hotel, lo valoramos mucho.
Nos agrada saber que su estadía en el hotel ha sido placentera, y nos da energía para seguir por esta línea.

A su entera disposición
Saludos cordiales

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillon

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillon 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires
Nh Crillon Hotel Buenos Aires
Nh Crillon Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.