“buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillon

Añadiste NH Buenos Aires Crillon a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Crillon
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

buen servicio, cómodo, tranquilo, buena ubicación ,
precio acorde al servicio, buena atención,
habitaciones grandes, el servicio de desayuno es aceptable
los banos no son muy grandes, el servicio de internet es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: comodidad de a habiacion y servicio de internet
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado/a Framallo
Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en completar la encuesta de satisfacción.
Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.

No dude en contactarme para cualquier sugerencia que quiera realizarnos, será muy bienvenida.

A su entera disposición.

Saludos cordiales

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad me quede en este hotel por viaje de negocios y me encanto. El estilo del hotel, el desayunador con vista a plaza san martin, la ducha moderna, la verdad me gusto mucho. El personal fue muy amable todo el tiempo, y la ubicación es super privilegiada al lado de la estación de subte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado omar o,
Buenas tardes,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en completar la encuesta, para nosotros es muy valiosa su opinión. Nos alienta a seguir trabajando.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Para nosotros es lo más importante.

No dude en contactarnos ante cualquier necesidad que tenga y esperamos recibirlo pronto por aquí nuevamente

Estamos a total disposición,

Cordialmente,

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Personal de la recepción muy atenta y servicial. Se preocuparon además en darme mi habitación habitual. Ya retorné 4 o 5 veces.
Ubicación excelente frente a la Plaza San Martín y a pasos del centro comercial.
Desayuno muy bueno con un buen balance dietético. La encargada de la sección se acercaba a la mesa a preguntar si necesitabamos algo especial de la cocina. Resto del personal del comedor muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a la plaza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Alvaro B,
Buenos días,

Muchas gracias por colaborar y completar la encuesta que le envíamos a su casilla de email. Es muy valiosa su opinión para nosotros.

Agradezco el destaque que relaizó con nuestro equipo humano, y nuestra preocupación por brindar un buen desayuno.

Desde ya, a su entera disposición.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gustó mucho todo, mi habitación estaba muy confortable y limpia, el señor de la recepción muy atencioso, la ubicación bien cerca de lugares hermosos y turísticos. Una gran experiencia pues yo trabajo con grupos de viajantes y estaba con más 11 personas que se quedaron muy satisfechos. Eso hace el suceso de mi trabajo. Soy Brasileño y cuando volver a Buenos Aires tendré NH Crillon como una de las primeras opciones. Muchas Gracias. Francisco

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Francisco,
Buenas tardes,

Ante todo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante su opinión.
Nos pone muy feliz saber que ha disfrutado su estadía y también el grupo con el cual ha trabajado. Nos sentimos con la misión cumplida!

Desde ya, estamos a disposición por cualquier necesidad.

Saludos cordiales

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

el hotel es bueno, y el personal trata de ser atento, aunque muchas veces no solucionan inquietudes de los clientes, el desayuno es bueno, pero si te vas a ir antes del desayuno es el peor servicios pues lo que te ponen son panes fríos y cafe, de noche no es recomendable caminar cerca , pero de día es perfecto para las compras esta a 4 cuadras de la calle florida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillon, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado/a ccleves

Muchas gracias por tomarse el tiempo en completar la encuesta, es muy valioso para nosotros.

Desde ya, sus comentarios serán tenidos muy en cuenta para mejorar estos detalles y perfeccionar nuestro servicio y desayuno "Madrugador"

A su entera disposición.

Saludos cordiales,

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillon

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillon 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires
Nh Crillon Hotel Buenos Aires
Nh Crillon Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.