“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Telmo Guest House

Añadiste el Che Telmo Guest House a tu lista de perfiles guardados
Che Telmo Guest House
Adolfo Alsina 492, 3 piso "C" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Ciudad de Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Siempre nos atendieron con la mejor disposición, el mejor trato y el lugar es muy cálido y hogareño. Te sentís como en casa.
El desayuno es una delicia!
La ubicación es genial y siempre que nos disponemos a viajar a Buenos Aires nos quedamos en ese lugar por precio, calidad y comodidad.

Super conformes y lo recomendamos totalmente.

Saludos

Silvina y Gabriel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

106 personas han opinado sobre este hotel

Baldham, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es la primera vez que me fui a Buenos Aires (o la primera vez en Argentina para mi). Me quedé en Che Telmo y nunca voy a arrepentirme. Tiene ubicación muy al centro de la ciudad, lo que facilita visitar los sitiós más representativos de la ciudad caminando y que siempre te deja cerca de la red del subte, el bus público etc.
La habitación y los baños compartidos siempre limpios, un buen desayuno en una cocina ordenada, y, sobre todo, las conversaciones y el ayudo de Mario Casali (el dueño de Che Telmo), persona en quien se puede confiar de inicio y quien ayuda en todo si tenés una pregunta o necesitas algo, me hicieron pasar un tiempo agradable.
Cuando vuelva a Buenos Aires, nuevamente voy a quedarme en "Che Telmo Guest House" .
Muchas gracias para todo!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es la segunda vez que, cuando vamos a Buenos Aires, paramos en Che Telmo, porque es muy muy cómodo en varios sentidos: el departamento es grande, cálido, con espacios para tener intimidad, la cocina y el baño muy limpios y confortables... además está super cerca de todo. El dueño, Mario, es muy piola. El desayuno es muy rico. La verdad que la pasamos muy bien en la habitación del "Che". Gracias!!!!!!! Paola y Alejandro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Si la idea al viajar a Buenos Aires es conseguir un precio conveniente de hospedaje, la opción de la "Casa de Huéspedes Che Telmo" es ideal. Pasé 7 noches muy a gusto, la habitación "Evita" siempre ordenada y limpia, los baños compartidos en buenas condiciones, la cocina impecable, bien el desayuno acompañado de una buena y amena conversación con Mario Casali (dueño de Che Telmo) y quien se encarga todo el tiempo y personalmente de las necesidades de los huéspedes, Mario además es una persona en quien se puede confiar de inicio y hasta el final. La ubicación céntrica de "Che Telmo" me facilitó la movilización por Buenos Aires, tanto en el Subte-Metro, en bus público, caminando, en el servicio de City Tour, en fin muchas facilidades para conocer los sitios más representativos de la ciudad. Combiné además un día de visita a Montevideo en Uruguay y todo resultó de maravilla. Estoy seguro de que volveré a Buenos Aires y nuevamente me hospedaré en "Che Telmo Guest House".

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Santa Cruz, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Cuando viajo a Buenos Aires me quedo en Che Telmo. Mario su dueno es genial, hospitalario y un anfitrión único.
Cuando vayan a Buenos Aires por favor quédense con Che Telmo. y no se arrepentirán. Mario es la persona que aparte de ser amable, le orienta a uno de como es B.A, a que lugares ir y que lugares pueden ser peligrosos.
Para mi fue realmente una experiencia inolvidable y regresare ahí cuantas veces vaya a B.A

Consejo sobre las habitaciones: Por el tipo de casa realmente no es complicado escoger una habitación. esta en el segundo piso y fue...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Che Telmo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Telmo Guest House

Dirección: Adolfo Alsina 492, 3 piso "C" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Telmo Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Telmo Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.