“en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Telmo Guest House

Añadiste Che Telmo Guest House a tu lista de perfiles guardados
Che Telmo Guest House
Adolfo Alsina 492, 3 piso "C" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fue de los mejores lugares donde nos hospedamos en nuestro viaje a Latinoamérica, el lugar es muy bonito, cómodo, la ubicación excelente, y Mario, como de la familia!!
Lo único malo fueron los problemas con los vecinos, que bueno, cuando es un viaje de placer y diversión suele chocar con la rutina de los habitantes del lugar.
De ahí en fuera, todo excelente, Gracías Mario!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fue una estadía confortable, tranquila y Che Telmo está súper ubicado para salir a caminar a donde quieras o tomar el subte o un colectivo. Es como sentirse en casa, al calor de un café en la mañana, una buena conversación y la tranquilidad de estar seguros y cerca de todo.
Gracias Mario!!! fuimos felices y volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar tiene la mejor locación si el plan es ir de vacaciones. Mi estancia en realidad fue de 5 meses y estuve muy tranquila, cómoda, tuve espacio suficiente para realizar mis trabajos, conocí mucha gente interesante e hice amigos con los que aún tengo contacto. Definitivamente volvería para ver a Mario y a Martha, dueños del hostel y personas muy agradables que me hicieron sentir como en casa. Espero verlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden el problema de la corriente en sus computadoras y cargadores, siempre puede cambiar el voltaj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MATURIN ' MONAGAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Soy de Venezuela, me hospede a principios de Enero, Che Telmo tiene una EXCELENTE ubicación a pocos metros de la Plaza de Mayo lo que hace que todo te quede cerca, además de conseguir medios para movilizarte (subte, colectivo) con solo dar unos pocos pasos. La decoración del hostal es muy original, basada en personalidades Argentinas (Gardel, Maradona) que se aprecian en el mas mínimo detalle. Muy tranquilo y silencioso a pesar de estar en plena ciudad. La atención del Sr. Mario es sin igual, te hace sentirte en casa, es un buen conversador y anfitrión. Lo recomiendo 100% viajeros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Soy de provincia de Bs As, me aloje con una amiga venezolana con la idea de "parar" en un lugar céntrico desde el cual tener acceso fácil y rápido ( colectivos, subte, a pie) a todos los puntos imprescindibles de Bs As. Por este motivo, la ubicación del hostal resulta IDEAL para quien desee conocer la ciudad por sus propios medios, sin tener que acudir al "aparato turístico de transporte" como los taxis o el llamado bus turístico. EXCELENTE OPCIÓN EL CHE TERMO, ya que inclusive el colectivo al aeropuerto de Ezeiza ( el 8) queda a pasos. Creo que el viajero independiente encontrara estas características especialmente valorables. Muy económico teniendo en cuenta tan estratégica ubicación. Por otro lado, otra cuestión a destacar es la TRANQUILIDAD. Ideal para quien quiere descansar después de haber recorrido la ciudad todo el dia. (Turista bullicioso, abstenerse jajaja) . Mucha libertad e independencia para manejarse dentro de la casa, la habitación mas que confortable. Muy buena la atención de Mario. Recomiendo este lugar gente!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Che Telmo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Telmo Guest House

Dirección: Adolfo Alsina 492, 3 piso "C" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Telmo Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Telmo Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.