“La mejor experiencia, nunca antes vivida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Añadiste Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 445 hoteles en Buenos Aires
Gran Caimán
“La mejor experiencia, nunca antes vivida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Elegimos al Hotel Moreno para un fin de semana en Buenos Aires,
de paso hacia otras ciudades de la hermosa Argentina. Cuando llegamos,
sentimos que no nos queríamos ir más del hotel... habitaciones
enormes, con ventanas del piso al techo y mucha luminosidad. La
persona que nos acompañó a la habitación fue súper amable (no recuerdo
el nombre), al igual que todo el staff. La cama, el colchón, sus
sábanas, todo súper impecable y de primer nivel. Es la mejor opción
que conocimos en la Argentina. Lo hemos recomendado a nuestros amigos,
se sentirán como en casa porque es magnífico!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ap_buenosaires, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimado Huésped,
En nombre de Moreno Hotel Buenos Aires y su staff le agradezco mucho estos comentarios tan alentadores.
Siempre es un placer saber que se ha sentido bien entre nosotros.
Lo esperamos siempre de regreso a Buenos Aires.
Atentos saludos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajé por negocios a Buenos Aires y escogí el Hotel Moreno enmarzo, el hotel es un edificio antiguo delicadamente reciclado, y a la vez ofrece la mejor tecnología y confort. Por ejemplo el uso del wifies sin cargo, en Recepción Camilo fue extremadamente amable enayudarme con impresiones, fotocopias, y pude sentir al Hotel Moreno como mi propia oficina. Mi habitación tenía por lo menos 50 metroscuadrados, con escritorio, por lo que ya decidí que en mis viajes aBuenos Aires seguiré escogiendo este completo Hotel. La ubicación esen una zona súper conveniente si viajas por negocios, ya que está apocas cuadras del centro financiero y las empresas.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su valiosa opinión sobre nuestro establecimiento. Desde hace un tiempo estamos trabajando para lograr que nuestros clientes corporativos encuentren todo lo que esperan de un hotel, en pleno centro de la ciudad.
Estaremos muy contentos de tenerlo nuevamente por aquí.
Cordiales Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Viajé a Buenos Aires en Enero por dos días, y después de investigar y pedir recomendaciones a amigos decidí hospedarme en el Hotel Moreno. SIn dudas me llevé una agradable sorpresa por la muy interesante combinación de cualidades de este lugar: un Edificio Histórico bellisimo y muy bien restaurado, Habitaciones muy espaciosas y modernas, una muy cálida atención de todo el personal(destaco a Camilo de Recepción e Irma en el Serivio de Habitación), la inmejorable Ubicación (a metros de Plaza de Mayo y los puntos turisticos clave). etc.
Ojalá pueda volver muy pronto a Buenos Aires y volver a quedarme en el Hotel Moreno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
JeremiasMeinardi, Manager en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 abril 2011
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su opinión, que nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar en la búsqueda de la excelencia.
Un huésped satisfecho es nuestro mejor y más preciado premio.
Esperamos verlo pronto por Moreno Hotel Buenos Aires.

Atentos Saludos.

tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Uno entra y no sabe con lo que se va a topar al subir por el ascensor. La recepción anticipa un mundo misterioso. Las habitaciones, muy logradas y sobre todo amplias. La atención y el personal al momento del check in y check out es bastante eficiente.

Cuando yo me hospedé todavía no estaba terminado, pero las instalaciones que tuve el placer de utilizar, me dejaron bastante conformes. La terraza ofrece vistas muy interesantes de la ciudad.

Asimismo, como persona ligada a la arquitectura, rescato la importante obra de preservación y readaptación que se hizo para convertir ese edificio en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras para Moreno Hotel Buenos Aires.

La restauración y adaptación de este edificio han sido un enorme desafío. Se trata de una pieza que es Patrimonio Histórico de la Ciudad, y nos llena de orgullo estar a cargo de su cuidado.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia en Tripadvisor. Lo esperamos siempre.

Atentos Saludos.

Hotel Manager
Moreno Hotel Buenos Aires.
City Bell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos quedamos una noche en el hotel.
La habitación nos pareció lindísima. Muy cómoda, muy bien ambientada, el baño excelente.
La atención del personal también estuve muy bien, el desayuno completo, muy rico.
El edificio de estilo Art Decó es bellísimo.
El único punto en contra sería la ubicación. En domingo, como estuvimos nosotros, en los alrededores no hay nada, ni un kiosco ni una farmacia, nada, todo cerrado. De todas maneras esto no invalida para nada la calidad del hotel: Excelente!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Moreno Hotel Buenos Aires quiero agradecer sus generosas palabras para con nosotros.

La satisfacción de nuestros huéspedes nos acerca mucho a los objetivos que seguimos diariamente.

Esperamos recibirlo pronto en Moreno Hotel Buenos Aires.

Cordiales Saludos.

San Telmo Luxury Suites
N.° 80 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 26 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 34 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Moreno Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.