“Excelente Hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Añadiste Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 439 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estube en el Hotel Moreno Buenos Aires a fines de marzo desde el momento en que llegue todo estubo precioso, La atencion excelente, el edificio es un encanto refaccionado con estilo y elegancia sin quitar lo pintoresco del Edificio que es Antiguo y bello, la vista de su terraza increible ... no habia vez q no haya regresado y no pasase por aquella hermosa terraza. Las habitaciones modernas con ventanales amplios muy liminosos, la higiene impecable la atencion de su personal excelente me hicieron sentir muy a gusto durante mi estadia y siempre dispuestos a asesorar y pendientes de lo que podria necesitar.. Sin dudas el mejor hotel en el que he estado entre mis viajes. Si Vas a Buenos Aires te lo recomiendo queda a pocas cuadras de la Plaza de mayo.. y Puerto Madero.. No te vas a arrepentir ..

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimada Huésped,

En nombre de todo el staff de Moreno Hotel Buenos Aires le agradezco profundamente por sus generosas palabras.
Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos, motor que impulsa nuestra labor hacia la excelencia.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una grata experiencia aquí, ya que ése es el objetivo que nos planteamos diariamente.
Personalmente creo saber su identidad, y realmente fue un placer conocerla.
Esperamos verla pronto por Moreno Hotel Buenos Aires, y repetir así los buenos momentos compartidos.

Cordiales Saludos.

General Manager

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Estuvimos con mi pareja, siete dìas, ente el 1º al 7 de Mayo. Nos asignaron la habitación 14, situada en el mismo piso de la recepcción. La habitación fue cancelada con antisipación. Sucedio al menos en 3 ocasiones que ruidos ocasionados por trabajos de refacción del restaurante situadio bajo nuestra habitación, labores realizadas en horas de la noche y madrugada, no nos dejo dormir y descansar como es debido. Hicimos las quejas al personal que fua amable al recibirlas pero salvo disculpas sin resultados, no hubo otra consecuencia. El Hotel abuso de se posición dominante en un servicio que ya había sido cancelado y no hizo nada efectivo para solucionar este desagradable problema. Se me dijo, al partir el día 7, que el gerente se comunicaria conmigo vía mail y no ha sido así. Es lamentable porque el Hotel es bello, bien equipado y ubicado, su personal atento, las habitaciones espaciosas y se pierde en detalles que hacen que la estadía en este hotel deje un sabor amargo y en el que uno se sienta vulnerado en sus derechos como consumidor y persona.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios sobre Moreno Hotel Buenos Aires, que serán de gran valor para mejorar nuestros servicios día a día.

Como Gerente del Hotel, he estado al tanto de su contratiempo y todavia no he podido contactarme con Ud. Creo que tenemos un error en su casilla de correo electrónico.

Quisiera pedirle que me contacte para buscar una manera de contrarrestar su mala experiencia con nosotros. Por suerte las refacciones en el salón restaurante son tareas muy esporádicas, de todas maneras le pido disculpas por este episodio desafortunado que no volverá a ocurrir.

Quedaré a su disposición desde este momento, y a la espera de su contacto.

Muchas gracias por su tiempo.

Cordiales Saludos.

General Manager
jeremias@morenobuenosaires.com
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Lindo hotel, excelente servicio del recepcionista al momento del check in.
Lamentablemente no cuenta con room service, pero todo lo demás estuvo muy bien.
Servicio de internet sin cargo, de facil acceso.
Buenas ofertas de último minuto en su propia web

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 abril 2011
Estimado Huésped,

En nombre de Moreno Hotel Buenos Aires y todo su equipo, le agradezco profundamente sus amables palabras.

En estos días el servicio de desayuno está siendo servido en la terraza debido a las refacciones del salón del restaurante.
Estamos trabajando en una nueva y mejor propuesta gastronómica, la que contará por supuesto con Room Service y estará disponible desde los primeros días de mayo 2011.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente para probar la calidad de la misma.

Muchas gracias nuevamente por su crítica.

Cordiales Saludos

Gran Caimán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Elegimos al Hotel Moreno para un fin de semana en Buenos Aires,
de paso hacia otras ciudades de la hermosa Argentina. Cuando llegamos,
sentimos que no nos queríamos ir más del hotel... habitaciones
enormes, con ventanas del piso al techo y mucha luminosidad. La
persona que nos acompañó a la habitación fue súper amable (no recuerdo
el nombre), al igual que todo el staff. La cama, el colchón, sus
sábanas, todo súper impecable y de primer nivel. Es la mejor opción
que conocimos en la Argentina. Lo hemos recomendado a nuestros amigos,
se sentirán como en casa porque es magnífico!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ap_buenosaires, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimado Huésped,
En nombre de Moreno Hotel Buenos Aires y su staff le agradezco mucho estos comentarios tan alentadores.
Siempre es un placer saber que se ha sentido bien entre nosotros.
Lo esperamos siempre de regreso a Buenos Aires.
Atentos saludos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajé por negocios a Buenos Aires y escogí el Hotel Moreno enmarzo, el hotel es un edificio antiguo delicadamente reciclado, y a la vez ofrece la mejor tecnología y confort. Por ejemplo el uso del wifies sin cargo, en Recepción Camilo fue extremadamente amable enayudarme con impresiones, fotocopias, y pude sentir al Hotel Moreno como mi propia oficina. Mi habitación tenía por lo menos 50 metroscuadrados, con escritorio, por lo que ya decidí que en mis viajes aBuenos Aires seguiré escogiendo este completo Hotel. La ubicación esen una zona súper conveniente si viajas por negocios, ya que está apocas cuadras del centro financiero y las empresas.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su valiosa opinión sobre nuestro establecimiento. Desde hace un tiempo estamos trabajando para lograr que nuestros clientes corporativos encuentren todo lo que esperan de un hotel, en pleno centro de la ciudad.
Estaremos muy contentos de tenerlo nuevamente por aquí.
Cordiales Saludos

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Moreno Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.