Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está Bien ubicado, cuenta con habitaciones grandes, modernas, aunque algo oscuras, personal muy amable, el precio accesible, me encantó el elevador antiguo y la decoración de la estancia en recepción. En conclusión totalmente recomendable!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haber elegido Moreno Buenos Aires para su estadia!

Le agradecemos mucho sus comentarios en Trip Advisor y nos complace saber que le ha gustado el hotel.

Lo esperamos nuevamente y le deseo unas Muy Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

Carolina Bonavita
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

843 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    382
    344
    81
    29
    7
Ver opiniones para
71
481
67
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la plata
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es muy lindo, las habitaciones están buenas, super amplias, cómodas. Le faltarían anemities, por ejemplo no tenía gorra para ducharse. Le faltan espacios comunes, lo mejor es el edificio en sí y las habitaciones. El desayuno es muy básico, el defecto es que está la pequeña cocina en el mismo lugar donde se desayuna y es un ruido a platos infernal, deberían trasladar la parte del lavado de platos a otro lado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamiloGoldberg, Director de Recepción en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera comenzar por agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel! Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar!
Respecto a los amenities, le pido disculpas por este inconveniente, el Hotel si cuenta con Cofias de Baño entre sus amenities. También, en breve comenzaremos a trabajar para incorporar una pequeña cocina en nuestro Salón Desayunador a fin de ampliar la variedad de opciones ofrecidas y también realizar las tareas de orden y limpieza fuera del Salón principal. Es nuestra intención mejorar día a día en base a las necesidades y preferencias de nuestros Huéspedes,

Le agradezco una vez más por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, esperamos poder recibirla nuevamente aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Camilo Goldberg
Front Desk Manager
Moreno Hotel Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
murcia
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel está ubicado en una zona muy céntrica, silenciosa y de fácil acceso. Las instalaciones son adecuadas y eficientes. El alumbrado de las habitaciones resulta poco adecuado y sobre todo, cuesta localizar donde están los interruptores para apagarlas o encenderlas. El personal es muy amable y atiende con eficiencia. La pega más importante es que cuando haces la reserva, te cargan en la tarjeta el importe de la habitacion y no puedes cancelar porque no devuelven el pago, en ninguna situación. Esto es anómalo. El hotel tiene su dinero ¡¡semanas antes de que uses la habitación!!, y no puedes cancelar en ningún momento sin perder el dinero pagado. ¡¡Injusto totalmente!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamiloGoldberg, Director de Recepción en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido en su visita a nuestra maravillosa Ciudad!

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo nuestro Staff por sus halagadoras palabras sobre la atención recibida durante su estadía. Respecto al inconveniente con nuestras Políticas de Cancelación, le pido disculpas si se ha debido a una confusión por parte de nuestros Agentes de Reservas, pero al realizar una reserva eligiendo una tarifa promocional, más económica y no reembolsable, la misma no acepta modificaciones ni cancelaciones; a fin de tener la posibilidad de realizar modificaciones o cancelaciones se debe elegir una tarifa regular.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta o inquietud que pudiera surgirle, es nuestra intención que usted y todos nuestros Huéspedes vivan una experiencia agradable aquí con nosotros a fin de poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Camilo Goldberg
Front Desk Manager
Moreno Hotel Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Muy buen hotel a un precio razonable , geniales habitaciones amplias, modernas, lastima la zona que es muy mala y lastima q no este mas el restaurante Moreno que era genial, ahora hay una vineria bastante mala debajo , el restaurante levantaba aun mas el lugar, increible hotel para volver siempre.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Y le pido disculpas si ha tenido algún inconveniente en nuestra Vinería Aldo's.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Camilo Goldberg
Operations Manager
Moreno Hotel Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Ubicado en San Telmo en un edificio Art Decó. Tremendas piezas, muy comodas las instalaciones y muy bien mantenidas. Tiene un restaurant muy de moda al lado Aldo's que tiene una buena vinoteca. No hay que desmotivarse con la entrada que es muy fea y no se condice con lo que uno se encuentra desúes.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Camilo Goldberg
Operations Manager
Moreno Hotel Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°46 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moreno Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.