“EXPERIENCIA 1920” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Añadiste el Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 439 hoteles en Buenos Aires
“EXPERIENCIA 1920”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

situado en pleno San Telmo , este Hotel singular , ubicado en un edificio art deco , brinda una experiencia única al visitante . Habitaciones amplias , modernas, contrastan con las zonas comunes y el ascensor años 20 . la zona es tranquila , se duerme bien y cerca del centro .En los bajos hay un restaurante vinoteca "Aldos" que nos gustó muchísimo . El desayuno normalito . El personal correcto. Lo recomiendo para quienes gusten de la arquitectura .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Estamos mejorando el servicio de desayuno, incorporando nuevos productos para que puedan deleitarlos en su proxima estadia.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

626 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

edificio historico en san telmo, es un edificio adorable, habitaciones muy amplias, buena atencion del personal, el desayuno y el restaurant y vinoteca Aldo's si les gusta el vino!! ademas me toco un lindo dia radiante y lleno de luz

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Estimado Huésped,

A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente,

Saludos cordiales,

Hotel Moreno Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Está excelente, un muy bien equilibrio entre confort, ubicación, belleza. Me sentí muy cómodo y muy bien atendido.
La vista desde el piso 7 me gustó mucho y no hablar de las medias lunas. Las habitaciones son enormes y muy bien diseñado y decorado.

• Se alojó el mayo de 2013
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera comenzar por agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel! Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar!

Le agradezco una vez más por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir
su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, esperamos poder recibirla nuevamente aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Hotel Moreno Buenos AIres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Buenos Aires con un encanto especial y a 200 metro de La casa Rosada.
Muy muy bien situado.
La atención es buena y aunque el edificio es muy antiguo esta bien acondicionado. Reservar con antelación.

• Se alojó el mayo de 2013
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Estuvimos trabajando y continuamos remodelando el Hotel para brindar un excelente servicio y producto.

Le deseo una Muy Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo!!!

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está Bien ubicado, cuenta con habitaciones grandes, modernas, aunque algo oscuras, personal muy amable, el precio accesible, me encantó el elevador antiguo y la decoración de la estancia en recepción. En conclusión totalmente recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haber elegido Moreno Buenos Aires para su estadia!

Le agradecemos mucho sus comentarios en Trip Advisor y nos complace saber que le ha gustado el hotel.

Lo esperamos nuevamente y le deseo unas Muy Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°69 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Moreno Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.