“Muy mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Añadiste Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Español en Sao Paulo
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Nos decepcinó el hotel Moreno. Después de haber leído las críticas de TripAdvisor, teníamos mucha ilusión en haber acertado con el hotel. Desgraciadamente no ha sido así.
La ubicación, sin ser la peor, tampoco es buena. Está cerca del microcentro, pero es una zona poco transitada, sucia, medio abandonada y da la impresión de ser peligrosa. Nos recomendaron entrar y salir siempre en taxi y, salvo una ocasión, así lo hicimos y nos alegramos de ello, ya que nos pareció poco segura la vez que volvimos andando al anochecer. La excepción es para el mercadillo de San Telmo en la calle Defensa, ya que hace esquina con la calle del hotel.
Las habitaciones son muy grandes pero muy poco funcionales. Tuvimos una extra large y una extra extra large, que si, muy grandes, pero el tamaño en este caso, de poco sirve. Que el "salón" de la habitación no tenga separación con el dormitorio ni con el lavabo, hace que se pierda intimidad y si una de las dos personas quiere dormir mientras la otra hace otra cosa, lo hace imposible. Además, el hecho de que la televisón, de 14 pulgadas solamente, esté junto a la cama y no se pueda ver en el salón, da que pensar de los diseñadores. El minibar no enfría (me quejé varias veces, pero no hicieron ni caso), el lavabo queda a la vista al abrir la puerta, las fundas de las almohadas dejan libre un tercio de las mismas, por lo que duermes poniendo la cabeza en el mismo sitio que otras personas, etc. etc. Como digo, las habitaciones no merecen a pena a pesar del tamaño.
El ruído es tremendo. Es del ascensor, que es del año en que reinó Carolo y que, aunque muy bonito suena como si tuvieras una feria metida en la habitación. Además, de los seis días en que estuvimos en el hotel, el ascensor no funcionó en 2 de ellos y estábamos alojados en un quinto piso... :-(
Además del ruido del ascensor, está el del aire acondicionado, que resulta incomprensible en un hotel que se supone que es bastante nuevo.
Las cortinas eran pequeñas y estaban medio rotas, por lo que entraba muchísima luz, tanto de día como de noche, ya que en el balconcito había un enorme foco para iluminar la fachada del hotel (preciosa, por cierto) y la luz entraba hasta el lavabo, literalmente.
La conexión a internet es lamentable y está cortándose cada 2 minutos. Es imposible hacer nada con esa pésima calidad.
Por contra, las camas eran muy cómodas y la habitación estaba límpia.
Nada más llegar y como me recomendaban por escrito, solicité un late check out para una de las dos habitaciones, ya que me decían que me la darían en caso de haber disponibilidad. Disponibilidad había, pero querían cobrarme US$ 70,00 por tener la habitación hasta las 17 horas por una habitación por la que pagaba US$ 95,00 la noche. A pesar de enseñarles el papel de la reserva en el que no decía nada de tener que pagar, se negaron a aceptarlo.
La primera noche cenamos en el restaurante del hotel. Como restaurante, podrá estar muy bien, pero como restaurante de hotel no es lo que se espera. Un templo de nueva cocina con un discípulo de Adriá (con deconstrución de tortilla de patatas incluída), no parece lo mejor para un hotel. Ir con niños a un restaurante así, es absurdo y gastarte ese dinero en cenar, por mucha nueva cocina que sea, cuando lo que vas buscando es algo sencillo y no muy caro, resulta lamentable. Una y no más, claro. No volvimos.
Otro par de noches, hicimos uso del servicio de habitaciones. Nos dieron la lista de precios y desubrimos que el servicio estaba tercerizado a una cadena de cafetería/restaurante muy conocida en Buenos Aires.
Todo muy bien, pero en la factura final, el hotel nos cobró un 5% de comisión sobre el precio de la cena en su restaurante y sobre los precios que nos dieron de su servicio de habitaciones. En ninguno de los dos casos advertían de este hecho y cuando al pagar la factura del hotel, me quejé y presenté dicha lista de precio para demostrar que no decía nada, les dió exactamente igual. Tuve que pagar un 5% sobre el precio. :-(
Un día pedimos un servicio de remise para ir a Tigre y nos dijeron que el precio por hora de espera era de 30 Pesos. En la factura nos cobraron 50 Pesos por hora de espera. Esto, en cambio, lo corrigieron cuando me quejé.
El hotel debe tener un acuerdo con la peor compañía de radio taxis de la ciudad. En alguno de ellos nos quedamos con la puerta en la mano y tanto la seguridad como la salubridad eran inexistentes. Tras varias quejas al respecto, conseguimos que el último día nos enviaran uno algo mejor. A veces no sabíamos si estábamos en Buenos Aires o en Kinshasa, pero por la calle veíamos otros taxis mucho mejores que los nuestros, por lo que dedujimos que la compañía de radio taxis debía ser la que más descuentos le hacía al hotel, que debía ser, probablemente, su único cliente.
Del personal, ninguna queja. Todo amabilidad y servicialidad. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Hemos tenido mucha suerte al dar con este Hotel, además de la calida atención, su ubicación es simplemente única. Somos uruguayos y nuestro motivo para dicho viaje fue únicamente por negocios, y debido a los cortes en los accesos al microcentro de no habernos alojado en un tan estratégico punto, nos habría sido imposible. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
ap_buenosaires, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la realización de esta critica. Nos complace mucho saber que su estadía ha sido satisfactoria.

Los esperamos siempre en Moreno Hotel Buenos Aires.

Atentos Saludos.

Jeremías Meinardi
Hotel Manager
Moreno Hotel Buenos Aires
Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

Somos un matromonio de Brasil, vivimos en Sao Paulo. Con mi marido viajamos a Buenos Aires frecuentemente por negocios desde hace algunos años! Decidimos cambiar de hotel y de zona... y elegimos hospedarnos en Moreno Hotel ya que unos amigos nos recomendaron este hotel! Quedamos encantados!! La zona es muy bonita y tranquila! Los cuartos están muy bien decorados y son bastante amplios, mucho mas amplios que lo que se puede apreciar en las fotos!! Todo tiene muy buen gusto... da ganas de quedarse a vivir allí! sobre todo por la atención del personal del hotel ! es impecable...! Todo lo que necesitabamos estaba a nuestro alcance...
Lo recomiendo 100% y nos vemos en julio 2009! um abraço desde Sao Paulo, Brasil. Juliana e Ze Carlos Carvalho.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Viajo regularmente a Buenos Aires los fines de semana y esta vez decidi probar el Moreno Hotel. Me hospedé en una habitación Extra Large, que tiene el tamaño de una suite en cualquier hotel convencional. La decoración es moderna con estilo Art Deco. El servicio es excelente, el staff de recepción y concerjería son muy amables. La ubicación es muy conveniente ya que queda a pocas cuadras de Puerto Madero, San Telmo y el centro. Sin dudas Moreno es el mejor hotel boutique de Buenos Aires e ideal para pasar un fin de semana con amigos.

• Me gustó — El tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

El Hotel es muy lindo y esta decorado de forma exquisita... El único problema es que la zona, una vez que se hace de noche, solo es buena si sos un vagabundo... Mis otras estadias en Buenos Aires habían sido en Palermo (donde me estoy hospedando actualmente por negocios), y nunca había visto tanta basura en las calles como vi en las cercanías del Hotel...
Si a usted no le molesta hacer unos minutos de taxi cada vez que quiera salir va a disfrutar mucho su estadia, es un lugar ideal para ir a descansar, muy tranquilo y con un personal muy servicial.
Aun que si usted sufre de alguna discapacidad motriz no va a poder acceder a muchos de los servicios que el Hotel brinda, lo que le quita muchos puntos...
Espero les sirva mi comentario...

Saludos!

Ing. Creado, Juan.

• Me gustó — El increible y gran tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — La zona durante la noche
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Moreno Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.