“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Villa Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Estancia Villa Maria
Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

A pocos kilómetros de Buenos Aires, excelente lugar para relajarse y disfrutar. Muy buena atención, comida, y habitaciones. El lugar es impecable, desde el punto de vista de la decoración y limpieza, hasta los paisajes y actividades al aire libre. Da la posibilidad de sentirse en el medio de la naturaleza estando cerca de Capital Federal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

95 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pase el dia de mi cumpleanos regalado por mi novia como sorpesa en la estancia...Pase un dia increible, en un lugar perfectamente cuidado en todos los detalles. La organizacion, el orden la limpieza, la calidad de la comida y principalmente la atencion de los managers y el resto del staff, fue impecable. Recomiendo aprovechar este sitio mientras dure, ya que refleja claramente el apogeo de nuestro pais en su epoca deoro y permite imaginar como era la vida en aquella epoca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

A partir de que tuve la suerte de conocer Villa Maria, he disfrutado del lugar a pleno. Festejè alli acontecimientos familiares, vivì gratas estadìas, pasè dias de campo e inclusivo invitè a clientes y amigos a almorzar. Por ello puedo decir que la atencion que brindan, tanto para eventos, como para las estadias, al igual que durante los dias de campo y los almuerzos, es excelente. A partir de una Gerencia muy especial, porque tanto Ezequiel como Florencia son personas que vuelcan en el servicio que prestan, toda su calidad humana, el resto de los empleados los acompañan en su esfuerzo de colmar en atenciones.
El lugar es facil de detallar, es precioso desde todo punto de vista. Se ve la mano de Bustillo en la arquitectura, de Thays en el parque, se ve la mano de los actuales dueños en la conservacion. Sea cual sea la habitacion que se tome veràn que cumple con holgura cualquier espectativa, las comidas comidas son excelente y los servicios de esparcimiento muy amplios, permiten disfrutar de paseos en carruajes, en bicicletas, a pie. La pileta de natacion es otro punto destacado, asi como el resto de la oferta de juegos , que los hay , para grandes y chicos.
Ya mis nietos insisten en visitar " el castillo " , tanto quieren esta hermosa estancia.
Sugiero conocerla, les serà una hermosa experiencia.
No tengo ningun intereses personal en esto que transmito, es sòlo una amigable sugerencia, una invitacion al placer y el reposo

Consejo sobre las habitaciones: Los precios indican claramente las diferencias, pero ya la de menor valor, es preciosa., todas tiene...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente el lugar, muy buen cuidado el jardìn, y la comida muy buena.
El ùnico inconveniente que tuvimos fue que en el momento de la reserva se pidiò 2 camas separadas (fui con una amiga) y al llegar a la habitaciòn nos estaba esperando una cama matrimonial y ...... un catre !!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Fui con mi esposa a pasar la fiesta de fin de año y todo fue un encanto. Comenzando con la atención de Florencia supervisando cada detalle, como del gerente del hotel Ezequiel Martinez, siempre muy atento.
Además de recorrer esta fastuosa estancia de Buenos Aires, todos los detalles del servicio como desayunos, almuerzos y cenas gourmet, con menues para los más exigentes que incluso toman encuenta si el huesped es vegetariano o prefiere otro tipo de comida.
Los paisajes son de ensueño.
Qué más puedo decirles, PARA RECOMENDAR!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Villa Maria

Dirección: Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 367 €
Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina. ... más   menos
Hotel Estancia Villa Maria Buenos Aires
Estancia Villa Maria Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Estancia Villa Maria a tu lista de perfiles guardados