“Maravilloso. Aniversario ideal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Villa Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Estancia Villa Maria
Añadiste el Estancia Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Maravilloso. Aniversario ideal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Busque, busque y busque donde festejar mi primer aniversario de novio. Con la cantidad de buenas reviewes que tenia y las encantadoras fotos (ademas del excelente trato por email que me brindaron) me decidí por Villa Maria.
Por suerte, no le erre. Un lugar maravilloso desde el momento que ingresas al mismo. La atención es de novela, con las Florencias a la cabeza, pasando por Costanza y el resto del excelente personal que hacen de tu estancia en la estancia (valga la redundancia) sea soñada.
Nos trataron siempre de manera diferenciada por ser nuestro aniversario, todo el personal estaba al tanto y nos felicitaban. A la noche del Sabado, sorpresa, una botella de un exquisito espumante nos esperaba en la habitacion.
La gastronomía es 10 pts realmente. Los directores de la cocina son egresados del IAG lo que asegura su formación y la misma se ve plasmada en los platos. Todo exquisito, abundante y muy cuidado.
La selección de vinos es de primera y la atención del Sommelier le dan ese plus para los que nos "creemos" que sabemos de vinos.
En cuanto a las actividades, de mas esta decir que son de primer nivel. Los caballos son excelentes, el paseo en carruaje es muy pintoresco, las bicicletas bastante bien cuidadas, en fin, todo excelente.
El paisaje y el cuidado tanto de arboles, plantas, cesped, lago, etc son realmente asombrosos.
Creo que solo tengo palabras de elogio para este lugar, pero, como no todo es perfecto, voy a marcar una sola cosa que me molesto y que estoy totalmente convencido que deberían de cambiar.
No tienen la merienda incluida, por mas que uno puede tomarla abonando extra.
Por lo que uno paga, sumado a que a la tarde uno realiza muchas actividades y es el momento donde quiere comer algo o simplemente tomarse un cafe y no lo puede hacer como parte del servicio.
Creo que aunque sea deberían de tener café a disposición con alguna media luna.
Quitando este detalle, no dudo ni medio segundo en recomendar este lugar a todo el mundo que pueda ir... Una experiencia inolvidable se los aseguro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

A pocos kilómetros de Buenos Aires, excelente lugar para relajarse y disfrutar. Muy buena atención, comida, y habitaciones. El lugar es impecable, desde el punto de vista de la decoración y limpieza, hasta los paisajes y actividades al aire libre. Da la posibilidad de sentirse en el medio de la naturaleza estando cerca de Capital Federal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pase el dia de mi cumpleanos regalado por mi novia como sorpesa en la estancia...Pase un dia increible, en un lugar perfectamente cuidado en todos los detalles. La organizacion, el orden la limpieza, la calidad de la comida y principalmente la atencion de los managers y el resto del staff, fue impecable. Recomiendo aprovechar este sitio mientras dure, ya que refleja claramente el apogeo de nuestro pais en su epoca deoro y permite imaginar como era la vida en aquella epoca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

A partir de que tuve la suerte de conocer Villa Maria, he disfrutado del lugar a pleno. Festejè alli acontecimientos familiares, vivì gratas estadìas, pasè dias de campo e inclusivo invitè a clientes y amigos a almorzar. Por ello puedo decir que la atencion que brindan, tanto para eventos, como para las estadias, al igual que durante los dias de campo y los almuerzos, es excelente. A partir de una Gerencia muy especial, porque tanto Ezequiel como Florencia son personas que vuelcan en el servicio que prestan, toda su calidad humana, el resto de los empleados los acompañan en su esfuerzo de colmar en atenciones.
El lugar es facil de detallar, es precioso desde todo punto de vista. Se ve la mano de Bustillo en la arquitectura, de Thays en el parque, se ve la mano de los actuales dueños en la conservacion. Sea cual sea la habitacion que se tome veràn que cumple con holgura cualquier espectativa, las comidas comidas son excelente y los servicios de esparcimiento muy amplios, permiten disfrutar de paseos en carruajes, en bicicletas, a pie. La pileta de natacion es otro punto destacado, asi como el resto de la oferta de juegos , que los hay , para grandes y chicos.
Ya mis nietos insisten en visitar " el castillo " , tanto quieren esta hermosa estancia.
Sugiero conocerla, les serà una hermosa experiencia.
No tengo ningun intereses personal en esto que transmito, es sòlo una amigable sugerencia, una invitacion al placer y el reposo

Consejo sobre las habitaciones: Los precios indican claramente las diferencias, pero ya la de menor valor, es preciosa., todas tiene...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente el lugar, muy buen cuidado el jardìn, y la comida muy buena.
El ùnico inconveniente que tuvimos fue que en el momento de la reserva se pidiò 2 camas separadas (fui con una amiga) y al llegar a la habitaciòn nos estaba esperando una cama matrimonial y ...... un catre !!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Estancia Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Villa Maria

Dirección: Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 406 €
Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina. ... más   menos
Hotel Estancia Villa Maria Buenos Aires
Estancia Villa Maria Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.