“Maravillosa estancia argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Villa Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Estancia Villa Maria
Añadiste el Estancia Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Maravillosa estancia argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El servicio, la atención y el lugar excelente.
Las habitaciones son amplias y confortables.
Hemos pasado un fin de semana tranquilo, lo recomiendo para quienes aman el aire libre, el silencio y el buen servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

LA PLATA - BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos hospedamos desde el 8 hasta el 10 de noviembre.
La atención de todo el personal es IMPECABLE, Florencia, Hugo, Ezequiel, Ramon, Marcelo, Paula y es resto de las chicas, TODOS, son gente de primera calidad, muy bien dispuestos, atentos, cada cual cumpliendo con sus tareas para que nuestra estadìa haya sido MARAVILLOSA. Todos trabajan con muy buena onda, se complementan, se ayudan y eso se traduce en la calidad del servicio que uno recibe. SOLO AGRADECIMIENTO!!!!.
RESPECTO DE LA ESTANCIA: Un lugar soñado, la arquitectura, la decoración, los ambientes, lugares para relajarse y disfrutar. Esta muy bien mantenido, con detalles de categoría. UN PLACER.
LOS PASEOS EN SULKY Y A CABALLO: A cargo de Ramon y Marcelo, te llevan a recorrer rincones hermosos, con muy buena onda, con charlas super interesantes. Muy divertido. Ademas hace años que no montabamos a caballo y nos hicieron sentir muy seguros.
LA COMIDA: Riquisima!!!!, con alternativas ricas y tentadoras. Platos Gourment, muy agradables a la vista y obviamente al paladar!!!!. EXQUICITECES!!!!!. la carta de vinos muy amplia!!!!!. Los vinos y cervesas no estan incluídos pero los precios son accesibles.
El día que llegamos se nos hizo super tarde, llegamos tipo 15:20 hs. Sin embargo nos estaban esperando para ofrecernos un riquisimo almuerzo, sin ningún apuro por nuestro retraso, ya nos hicieron sentir comodos y pudimos empezar a disfrutar de la estadía desde el minuto 0!!!!!.
Nos alojamos en la habitación 4. Con 2 ambientes y baño. MUY COMODA!!!!. Nos alojamos con nuestro pequeño de 3 años. Los 3 disfrutamos de una estadía PERFECTA!!!! MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!. Volveremos pronto!!!!!!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Villa Maria es una estancia ubicada a unos 90 minutos de cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Podria ser una excelente opcion para hospedarse en el caso de algun viajero que deba hacer una escala de un dia en Buenos Aires por su proximidad al aeropuerto internacional de Ezeiza (no se escucha trafico aereo).
el hospedaje es con pension completa.
la casa principal pertenece al arquitecto Bustillo quien construyo tambien el hotel LLao-LLao, el Museo Nacional de Bellas Artes entre otras obras. Es una muy linda obra, de estilo neo gotico, decorada cuidadosamente, sin excesos. el jardin fue disenado por un discipulo de Carlos Thays que fue quien diseno el Jardin Rosedal entre otros. Un paseo por el jardin es una experiencia muy agradable.
Aqui terminan en mi opinion las bondades de La Estancia Villa Maria.
el hotel ofrece paseos a caballo y en zulky. Hay 5 caballos para todos los huespedes del hotel. y en las dos noches que estuvimos no se lavaron, los caballos estan sucios. Marcelo, quien se ocupa de guiar los paseos a caballo es una persona muy agradable y educada que hace su trabajo con mucha amabilidad. Lo mismo su padre quien maneja el zulky y es una persona encantadora.
las chicas que brindan el servicio de mesa son muy amables tambien y hacen un esfuerzo por realizar bien su trabajo aunque una o dos personas mas no vendrian mal para la cantidad de huespedes.
No puedo decir lo mismo de la Srita Florencia quien creo no esta capacitada para hacer el trabajo que le fue asignado. Ella es la gerenta de reservas y la unica cara visible del "management" del hotel absolutamente ausente.
Su trato o su maltrato fueron un ejemplo de mala educacion.
nos asignaron una habitacion con dos cuartos, dos banos, un estar, muy bonita. pero la caldera hacia un ruido tremendo, como estar volando en la turbina de un avion. luego se encendia como una sirena de alguna bomba, presurizadora? elevadora? no lo se. lo unico que supo decirme la srita Florencia es que "nunca nadie se quejo", "yo dormi en todas las habitaciones". una respuesta inadmissible para una de las estancias mas caras, que aclaro, por supuesto, a mi criterio no lo vale. como eran las 8 de la noche y no podia regresar a esa hora, me consiguio un habitacion con una cama y dos catres para que pudieramos dormir. al dia siguiente nos cambiaron de habitacion, a las 10 y 11 que compartian el bano. muy bonitas pero tambie se escuchaba la caldera, aunque esta vez como si estuvieramos en la cabina de un avion.
antes de partir le sugeri que llamaran a un especialista en aislaciones acusticas para solucionar este problema ya que a mi criterio estas habitaciones no pueden ser vendidas. me contesto de muy mala manera que nunca nadie se habia quejado del ruido. a lo que le respondi "yo y mi familia". insistio.
yo no volveria a no ser que arreglaran el problema gravisimo que tienen cuando se trata de un hotel en el campo donde uno espera silencio, quietud y buena atencion por parte de la "gerencia", nunca vi semejante mala educacion y ni persona menos capacitada.
las comidas son basicas pero correctas. En el desayuno hacen el esfuerzo de poner alfajores de maicena y dulce de leche y pastafrola, y una de las comidas fue asado y empanadas. yo ofreceria todas comidas locales.
Ubico a este hotel en el extremo opuesto del Chateaux de Noizay. Una verdadera pena. Un desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: las dos habitaciones en la que estuvimos eran muy ruidosas y no se podia dormir. la primer habitacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

es una estancia maravillosa, de facil acceso desde capital federal, a solo 40km. La atencion, actividades al aire libre y la comida son excelentes. Especial para un dia de descanso en el campo.Solo una queja, las medialunas del desayuno son muy malas. Y deberian mejorar un poco el servicio en el restaurant

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Alejado de la ruidosa buenos aires, es una alternativa mas que acertada para pasar unas noches fue del casco urbano. Sus habitaciones mantienen su decorado medieval (no son muy modernas que digamos) pero le da una ambientacion bien campestre. Es ideal para ir en familia porque tienen ¨inmenso¨ jardin donde los podes soltar para que corran. En fin mi estadia fue muy placentera con el servicio de comidas incluido que vale degustar. A pesar de la tarifa en dolares, se deja querer el lugar. Me olvidaba.... ideal para ir en otoño o primavera para observar el cambio de colores de las hojas de los arboles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Villa Maria

Dirección: Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 401 €
Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina. ... más   menos
Hotel Estancia Villa Maria Buenos Aires
Estancia Villa Maria Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.