“Excelent lugar en una excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Back in BA

Añadiste Back in BA a tu lista de perfiles guardados
Back in BA
El Salvador 5115 | Palermo, Buenos Aires 1414, Argentina (Previamente Bait International Hostel) (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo
“Excelent lugar en una excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Pasamos muy bien en el lugar, era tal cual como nos imaginamos por el sitio o inclusive mejor. El personal es muy amable y tienen buena disposición a ayudarnos. El desayuno es rico y bastante variado. La ubicación es excelente para quienes gusten de Palermo. Internet funcionó muy bien toda la estadía. El precio es sumamente accesible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

ctagle86
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Me estafaron! Pagué junto a 3 amigas la reserva del hostal con anticipación y debido a condiciones climatológicas, el aeropuerto de Buenos Aires cerró por lo que no pude viajar. Avisé con 2 días de anticipación de que no podría llegar a usar la habitación ese fin de semana y les pedí si me podían cambiar la reserva para el próximo fin de semana pero no accedieron y me pidieron que pagara denuevo. Nunca pedí que se me devolviera la plata, simplemente quería que me corrieran la reserva.
Un hostal así no puede ser serio si avisé con más de 2 días de anticipación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
BackinBA, Owner en Back in BA, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Lamentablemente nosotros no controlamos el clima y no pueden hacernos responsables por ello, el problema fue una erupcion volcanica en el sur de Chile y no un simple problema en el Aeropuerto de Ezeiza.

Lo que si controlamos es la disponibilidad de habitaciones y eso estuvo esperandolas según lo acordado, por cierto las politicas de cancelacion son bien claras y se remarco en cada mail enviado. Es cierto que un aviso fue con 2 dias de anticipación (la politica de cancelacion es de 72 hs., de todas maneras) pero nunca hiciste el pedido de cancelacion de la reserva, solo nos avisaste de los problemas pero que los vuelos se estaban normalizando. Ahora, la parte que te olvidaste en este comentario es que el siguiente mail diciendo que definitivamente no llegaban y que su vuelo fue reprogramado lo enviaron en el mismo dia a 50 minutos de hacer el check in, a las 12:10 del mismo dia que comenzaba su reserva. Tambien se aclaro que para la semana siguiente no tendriamos disponibilidad de una habitación cuadruple con baño privado y solo una con baño compartido a lo que no obtuvimos respuesta.

Nuevamente lamento que no hayan podido viajar por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros pero de ahí a afirmar que “te estafaron” hay una gran diferencia.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Fuimos a un recital a capital y paramos en el hostel solo una noche. Nos sorprendio la limpieza del lugar, los baños estaban en perfectas condiciones. Notamos tambien la calida decoracion que tenia la cocina y recepcion, en la que tambien hay un televisor.

Paramos 5 en una habitacion quintuple, los colchones de las habitaciones eran bastantes confortables y estaba todo muy bien cuidado. La gente que atiende es muy agradable, dandote informacion de los bares de la zona, y a donde poder ir a comer algo.
Es destacable tambien la limpieza que se podia ver en la cocina y que todo estaba ordenado (obviamente debio ser por la gente que estaba parando tambien esos dias alli, ya que todo lo que se usaba habia que lavarlo, y siempre asi se encontraba.

Es un estupendo lugar para hacer base alli si lo que quieren es no gastar mucha plata en hospedaje, estar cerca de lo que son bares y paseos de commpras y a la vez estar en un lugar tranquilo, con buena gente, agradable y sobre todo limpio y bien cuidado...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Back in BA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Back in BA

Dirección: El Salvador 5115 | Palermo, Buenos Aires 1414, Argentina (Previamente Bait International Hostel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Back in BA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Back In Ba Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Back in BA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.