“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendid

Hotel Splendid
Añadiste el Hotel Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Splendid
3.0 de 5 Hostal   |   Av Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º140 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve en el hotel, dos noches de mayo 2012.
Lo mejor que tiene es la ubicación céntrica y la cercanía a las líneas de subte. La atención del personal es buena.
La habitación, ambientes generales y desayuno corresponden a un hotel de dos estrellas. Aunque rescato que el baño estaba muy bueno.
Mi habitación daba a la Av. Rivadavia por ende un poco ruidosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabo de pasar una noche del 7 al 8 de abril. las fotos que se muestran seguramente se tomaron hace por lo menos 10 años, está muy deteriorado, el ascensor no funciona, las habitaciones que dan a Rivadavia muy ruidosas, el desayuno , muy pobre, no es bufet,el aparato de aire, ruidoso sucio y no es bueno. Delp ersonal destaca la recepcionista de la noche, amable, educada, dispuesta a sugerirte y solucionarte todo. La conexión a internet es malísima. No es lo que se ofrece. Las fotos y los servicios que ofrecen deben ser de otro hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hola a todos,termino de venir de Argentina y he estado un mes viajando por esas tierras,me he alojado en este hotel a la ida y a la vuelta,he estado un total de 5 noches,y de de decir que su ubicacion es excelente,esta todo al lado y se puede ir caminando perfectamente.La parada de metro tambien esta al lado,te permite irte donde quieras y el precio es realmente baratisimo,es decir no necesitas ni de guias ni de agencias ni de nada,pues tienes todo a tu alcance.El desayno es excelente,cosa que no puedo decir lo mismo en muchas partes del pais,aqui es tipo buffet y esta exquisito.La limpieza tambien es aceptable,aunque debo de reconocer que en la maypria de sitios de este pais la limpieza no es de estar todo impecable,creo deberian enseñar a las personas a limpiar bien y por supuesto a motivarlas mas economicamente,pero esto es en general,puedo decir que este hotel es bastante aceptable.Los dueños son encantadores,pues el señor es gallego,y he desayunado con ellos algunas veces,asi que aprovecho la ocasion para mandarles mis saludos si es que leen todo esto y tambien el personal que me atendio,en definitiva recomendaria totalmente este hotel,es mas si volviera a Buenos Aires me hospedaria alli.Un saludo a todo el hotel desde España.Marian

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos pocos dìas como para hacer una crìtica muy detallada, solamente 3 (tres) noches, pero alcanza para decir que la limpieza es buena casi muy buena, la ubicaciòn es excelente (sòlo a tres cuadras del obelisco y el centro porteño), la atenciòn es la que esperamos normalmente de un hotel, y el precio acorde a todo.
Cero problema, cero inconvenientes, y unos desayunos con "Cuernitos" Y "Medialunas de manteca" con su correspondiente cafè con leche que uno se sirve a voluntad, y asì empezar la mañana en el mismìsimo centro de la City Porteña, paseando con cero stressssss...!!! En verdad... Recomendable..!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

estuvimos toda mi familia, incluidos bebes, durante 9 días alojados en este hotel que nos habían buscado unos amigos argentinos. No puedo decir nada bueno del hotel más que la situación, que sí es en verdad inmejorable.
La limpieza en las habitaciones sencillamente no existe. Limpian lo que se ve y salen del paso, pero debajo de las camas y dentro de los aramrios no limpiaron ni una sola vez en los 9 días. Tampoco cambiaron en todos ellos, ni una de las sábanas que usamos. El olor a tuberías que salía del baño era algo insoportable. Y en algunas habitaciones la antena de tv no funcionaba.
Pero todavía nos quedaba ver lo mejor del hotel: el restaurante. MI hija de 18 meses vomitó un poco la leche del desayuno y lo tuvimos que limpiar nosotros porque el personal de la mañana del restaurante así nos lo hizo saber. Cada vez que les decias que nos calentaran el agua del biberón nos miraban como si tuvieramos que pagarles por cada gota de agua consumida.
Y las CUCARACHAS acampaban a sus anchas, con lo que un dia al desayunar lo que anteriormente habíamos visto una por el suelo, estaba ahora en las medias lunas que se ofrecian para desayunar. Creo que era peor de lo que veiamos porque luego nos contaron que otros huespedes las habian visto salir de los platos de la comida. Ci¡on lo que ya no volvimos a pisar el restaurante aun teniendo pagado el desayuno,
Un asco. POr el precio final ya puedes encontrar hoteles mucho mejores, de mas estrellas y con la misma ubicacion.
NO VAYAIS

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º140 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Buenos Aires
Hotel Splendid Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.