“SOLO LA UBICACION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendid

Hotel Splendid
Añadiste Hotel Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Splendid
3.0 de 5 Hostal   |   Av Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“SOLO LA UBICACION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hospedados a mediados de Diciembre de 2012, realmente lo único rescatable es la buena ubicación del hotel y de las cocheras, bien al frente, por lo demás no hay nada para rescatar, está muy deteriorado, tienen un solo ascensor para todo el hotel, con el agravante que solo pueden subir no más de tres personas a la vez, pero lo más grave aun, es que el ascensor NO FUNCIONA !!... teniamos que subir y bajar por las escaleras, el amoblamiento del hotel es obsoleto, al igual que las habitaciones, el aparato de aire, daba miedo enchufarlo porque parecia que iba a reventar todo, ruidoso, en mal estado, las habitaciones sucias, en tres noches nunca nos cambiaron las sabanas, las toallas tenian un olor orrible, aun recien traidas del lavadero, en fin, no es bueno. Del personal solo se puede destacar uno de los conserjes, el resto acordes con el hotel. La conexión a internet es malísima. Las fotos y los servicios que ofrecen deben ser de otro hotel. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Bueno, bonito y barato...

Me hospedé 3 noches en Noviembre del 2012 en este hotel y me fui gratamente sorprendido. Debo señalar que fui con mi mujer, madre y suegra, por lo cual esperaba un lugar comodo, limpio y seguro, espectativas que cumplimos a cabalidad.

El hotel queda a 50 metros de 9 de Julio (la calle del Obelisco) y a solo unos 500 o 700 metros de este monumento, por ende en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, cercano a centros comerciales, restaurantes, pub, teatros, la casa rosada, etc...respecto a sus instalaciones, es un edificio antiguo y con muebles tambien antiguos, pero de todas formas comodos.

Las habitaciones grandes, limpias, baños con agua caliente y bastante espaciosos, tv (led y normal segun habitacion), servicio de mucama, quizas un poco ruidosas debido a la locomoción que pasa en Rivadabia y tambien debido a un par de Pub que están bastante cerca. El desayuno es bueno, tienes medialunas, pasteles,mermelada, cereales, dulce de leche, jugos, leche, etc (bufet). El personal es bastante amable, siempre dispuestos a ayudar.

Recomendable para quienes buscan un lugar comodo y seguro, sin grandes lujos, que quede cerca de todo, y que por sobre todo sea economico.

slds

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve en el hotel, dos noches de mayo 2012.
Lo mejor que tiene es la ubicación céntrica y la cercanía a las líneas de subte. La atención del personal es buena.
La habitación, ambientes generales y desayuno corresponden a un hotel de dos estrellas. Aunque rescato que el baño estaba muy bueno.
Mi habitación daba a la Av. Rivadavia por ende un poco ruidosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabo de pasar una noche del 7 al 8 de abril. las fotos que se muestran seguramente se tomaron hace por lo menos 10 años, está muy deteriorado, el ascensor no funciona, las habitaciones que dan a Rivadavia muy ruidosas, el desayuno , muy pobre, no es bufet,el aparato de aire, ruidoso sucio y no es bueno. Delp ersonal destaca la recepcionista de la noche, amable, educada, dispuesta a sugerirte y solucionarte todo. La conexión a internet es malísima. No es lo que se ofrece. Las fotos y los servicios que ofrecen deben ser de otro hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hola a todos,termino de venir de Argentina y he estado un mes viajando por esas tierras,me he alojado en este hotel a la ida y a la vuelta,he estado un total de 5 noches,y de de decir que su ubicacion es excelente,esta todo al lado y se puede ir caminando perfectamente.La parada de metro tambien esta al lado,te permite irte donde quieras y el precio es realmente baratisimo,es decir no necesitas ni de guias ni de agencias ni de nada,pues tienes todo a tu alcance.El desayno es excelente,cosa que no puedo decir lo mismo en muchas partes del pais,aqui es tipo buffet y esta exquisito.La limpieza tambien es aceptable,aunque debo de reconocer que en la maypria de sitios de este pais la limpieza no es de estar todo impecable,creo deberian enseñar a las personas a limpiar bien y por supuesto a motivarlas mas economicamente,pero esto es en general,puedo decir que este hotel es bastante aceptable.Los dueños son encantadores,pues el señor es gallego,y he desayunado con ellos algunas veces,asi que aprovecho la ocasion para mandarles mis saludos si es que leen todo esto y tambien el personal que me atendio,en definitiva recomendaria totalmente este hotel,es mas si volviera a Buenos Aires me hospedaria alli.Un saludo a todo el hotel desde España.Marian

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendid

Dirección: Av Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º129 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Buenos Aires
Hotel Splendid Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.