Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio-servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendid

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Splendid
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Splendid
3.0 de 5 Hostal   |   Av Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rosario, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buena relación precio-servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Realmente sólo pasamos dos noches, lo elegimos por la proximidad de la cochera. Además nos gustó mucho la ubicación, a pasos del centro. Afortunadamente nos tocó una habitación que daba a la parte trasera, por lo que no tuvimos problemas con los ruidos del exterior.
Sólo el ascensor se trabó en algunas oportunidades y tuvimos que usar las escaleras, pero bueno, no es nada del otro mundo.
La higiene de las habitaciones no es muy buena. De hecho, encontramos un par de medias sucio en el armario del baño. Y cuando nos fuimos todavía estaba allí. Evidentemente no pasaron por la habitación para hacer el aseo o se limitan a hacer lo mínimo indispensable, como la reposición del jabón y de las toallas.
El desayuno muy completo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    8
    11
    13
    6
Ver opiniones para
6
9
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

TABLA RAPIDA


Lo malo :

La encargada del hotel una persona mayor, esta siempre de mal humor con cara de pocos amigos, regañando a los empleados, y echando a la gente, si fuese empleada mia, dura poco.
Mantenimiento general , por decilo de alguna forma, poco.
Ascensor uno para todo el hotel, ruidoso.
Amoblamiento obsoleto, para nada acorde a un 3*
Camas, pequeñas.
Aire acondicionado: de los años 70, ruidoso.
Habitaciones regularmente limpias, en tres noches no cambiaron las sabanas. Toallas bién.
Precio, a partir desde hace dos meses, diferencian las habitaciones, ¡ cobrando mas !
por tener un escritorio muy pequeño y un plasma. Las standard -por asi decirlo-
tienen un TV berreta de 14" seguro del mundial 78, sin escritorio, ni tampoco donde enchufar la Notebook u otro artefacto.
WiFi ¿que es eso ?
Ofrecen caja de valores, pero al pedir la llave dicen que no funciona y ofrecen una comunitaria en conserjeria, con poca o ninguna seguridad obviamente.
Habitaciones al frente ( Av Rivadavia ) son ruidosas durante todo el dia.
Desayuno, básico self service.

Lo bueno : la ubicacion a 100 mts del subterraneo y con un super a 20 metros.

Resumen: Hotel 2* no 3* . Busque otro, por el mismo precio hay mejores.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hospedados a mediados de Diciembre de 2012, realmente lo único rescatable es la buena ubicación del hotel y de las cocheras, bien al frente, por lo demás no hay nada para rescatar, está muy deteriorado, tienen un solo ascensor para todo el hotel, con el agravante que solo pueden subir no más de tres personas a la vez, pero lo más grave aun, es que el ascensor NO FUNCIONA !!... teniamos que subir y bajar por las escaleras, el amoblamiento del hotel es obsoleto, al igual que las habitaciones, el aparato de aire, daba miedo enchufarlo porque parecia que iba a reventar todo, ruidoso, en mal estado, las habitaciones sucias, en tres noches nunca nos cambiaron las sabanas, las toallas tenian un olor orrible, aun recien traidas del lavadero, en fin, no es bueno. Del personal solo se puede destacar uno de los conserjes, el resto acordes con el hotel. La conexión a internet es malísima. Las fotos y los servicios que ofrecen deben ser de otro hotel. NO LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Bueno, bonito y barato...

Me hospedé 3 noches en Noviembre del 2012 en este hotel y me fui gratamente sorprendido. Debo señalar que fui con mi mujer, madre y suegra, por lo cual esperaba un lugar comodo, limpio y seguro, espectativas que cumplimos a cabalidad.

El hotel queda a 50 metros de 9 de Julio (la calle del Obelisco) y a solo unos 500 o 700 metros de este monumento, por ende en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, cercano a centros comerciales, restaurantes, pub, teatros, la casa rosada, etc...respecto a sus instalaciones, es un edificio antiguo y con muebles tambien antiguos, pero de todas formas comodos.

Las habitaciones grandes, limpias, baños con agua caliente y bastante espaciosos, tv (led y normal segun habitacion), servicio de mucama, quizas un poco ruidosas debido a la locomoción que pasa en Rivadabia y tambien debido a un par de Pub que están bastante cerca. El desayuno es bueno, tienes medialunas, pasteles,mermelada, cereales, dulce de leche, jugos, leche, etc (bufet). El personal es bastante amable, siempre dispuestos a ayudar.

Recomendable para quienes buscan un lugar comodo y seguro, sin grandes lujos, que quede cerca de todo, y que por sobre todo sea economico.

slds

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve en el hotel, dos noches de mayo 2012.
Lo mejor que tiene es la ubicación céntrica y la cercanía a las líneas de subte. La atención del personal es buena.
La habitación, ambientes generales y desayuno corresponden a un hotel de dos estrellas. Aunque rescato que el baño estaba muy bueno.
Mi habitación daba a la Av. Rivadavia por ende un poco ruidosa.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendid

Dirección: Av Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Splendid Buenos Aires
Hotel Splendid Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Splendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.