“Normal. Buena ubicación, conserjes impersonales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prince

Hotel Prince
Añadiste el Hotel Prince a tu lista de perfiles guardados
Hotel Prince
3.0 de 5 Hotel   |   Arenales 1627 | Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 436 hoteles en Buenos Aires
R.gallegos,Sta Cruz
“Normal. Buena ubicación, conserjes impersonales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Me alojé durante 3 noches en el hotel. Todo correcto, dentro de lo normal. Pero tanto el día que llegué como el día que me fui, me tocó en suerte un conserje por demás impersonal, mas ocupado en atender otras cuestiones que mi preocupación por mi adelantamiento del vuelo (ajeno a mi voluntad). No ofreció llamarme un taxi, y como estaba apurada por llegar cuanto antes al aeropuerto, quise realizar el web check in en el hotel...pero no tenían impresora!!!!! Por suerte tenía contratado de antemano un taxi, y pude llegar a tiempo para tomar el avión. En fin, seguramente regresaré por la ubicación estratégica del hotel, pero no por la escasa amabilidad del conserje, quien manifestó a terceras personas llevar 20 años trabajando en el rubro...Tambien me tocó una conserje femenina, muy agradable en el trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Solo estaba de pasada por Buenos Aires. Llamé 3 veces por telefono desde Santiago de Chile porque llegaba mi vuelo a la noche tarde y queria estar tranquila con que no cancelarian la reserva. Llegue a la una de la madrugada y me dijeron que "me habian derivado a otro hotel" me subieron a un taxi y al llegar al otro hotel la gente de recepción me dijo que no tenía habitaciones, que no tenía relación con este hotel y que ellos tambien harian una denuncia. Ellos se postaron muy bien me ubicaron en otro lado.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Me quedé la última noche de mis vacaciones en este hotel. Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. Tuvimos que dormir con tapones en los oídos porque las habitaciones no están insonorizadas y se oyen todos los ruidos de la calle.

La habitación es amplia, limpia pero un poco antigua. El desayuno y la atención es correcta.

La relación calidad-precio es buena y es un hotel céntrico. Ideal para unas pocas noches.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Personal amable y eficiente. Instalaciones sobrias y correctas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Prince? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prince

Dirección: Arenales 1627 | Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º254 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prince 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prince con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Prince, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.