“Me volvería a hospedar aquí” 4 de 5 estrellas

Hotel Prince
3.0 de 5 Hotel   |   Arenales 1627 | Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º263 de 436 hoteles en Buenos Aires
Managua
“Me volvería a hospedar aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

No buscaba un hotel de lujo, simplemente un lugar donde pasar la noche tranquilo, seguro y costo efectivo. Lo hallé en el hotel Prince. Ubicado en Recoleta, cerca de Avenidas Santa Fe y Callao, me pude mover en autobus, subte, taxi y a pie a cualquier lugar. La atención del personal fue SIEMPRE amable, sobretodo Laura, muy atenta en todo.Recomendaciones de donde cambiar mis dólares a pesos, recomendación de transporte seguro al aeropuerto, pedido almuerzo o cena a domicilio a precios razonables, entre otras cosas.
Las habitaciones son pequeñas pero con camas cómodas, la climatización estuvo buena, tienen caja de seguridad en la habitación, y el agua caliente no falta en el baño, que estuvo siempre muy limpio, al igual que los cuartos. A mejorar, el televisor, muy pequeño y antiguo (aunque no lo usé mucho), y el desayuno, que no es malo, pero todos los días es el mismo.
No dudaría en volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

La versión argentina del típico pequeño hotel europeo, de no muchas habitaciones y de un trato super personalizado. Su ubicación en el barrio de Recoleta, uno de los mejores de Bs As. lo convierte en ideal para todo tipo de actividad, ya sea de familia, laboral o romántica. Su precio es por demás accesible, incluye el desayuno y aunque no tiene estacionamiento, a 50 metros se ubica un parking público que hace una bonificación a los pasajeros del hotel de casi el 50% de su tarifa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La cama cómoda, el baño impecable, la zona es bastante silenciosa.
Habían ciertos ruidos raros como de chapoteos, pero nada que fuese insoportable.
En mi habitación, la puerta corrediza del baño no cerraba. Está bien, estaba sola, pero igual fue un poco incómodo.
Lo malo es que la tele tiene pocos canales. Pude sintonizar un par de canales más presionando el botón "preset" del aparato y apretando unos botones que decían "+" y "-".
El trato cordial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
R.gallegos,Sta Cruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Me alojé durante 3 noches en el hotel. Todo correcto, dentro de lo normal. Pero tanto el día que llegué como el día que me fui, me tocó en suerte un conserje por demás impersonal, mas ocupado en atender otras cuestiones que mi preocupación por mi adelantamiento del vuelo (ajeno a mi voluntad). No ofreció llamarme un taxi, y como estaba apurada por llegar cuanto antes al aeropuerto, quise realizar el web check in en el hotel...pero no tenían impresora!!!!! Por suerte tenía contratado de antemano un taxi, y pude llegar a tiempo para tomar el avión. En fin, seguramente regresaré por la ubicación estratégica del hotel, pero no por la escasa amabilidad del conserje, quien manifestó a terceras personas llevar 20 años trabajando en el rubro...Tambien me tocó una conserje femenina, muy agradable en el trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Solo estaba de pasada por Buenos Aires. Llamé 3 veces por telefono desde Santiago de Chile porque llegaba mi vuelo a la noche tarde y queria estar tranquila con que no cancelarian la reserva. Llegue a la una de la madrugada y me dijeron que "me habian derivado a otro hotel" me subieron a un taxi y al llegar al otro hotel la gente de recepción me dijo que no tenía habitaciones, que no tenía relación con este hotel y que ellos tambien harian una denuncia. Ellos se postaron muy bien me ubicaron en otro lado.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Prince? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prince

Dirección: Arenales 1627 | Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º263 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prince 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prince con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Prince, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.