“Buena Elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Buena Elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un buen hotel. Esta bien ubicado ya que está a mano de todo y en pleno centro comercial de Florida , frente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Aunque la zona pueda parecer un poco deslucida , es sin embargo una zona segura y una ubicación estratégica para moverse por Buenos Aires. Las habitaciones son buenas (tal vez algo pequeñas) pero con buen mobiliario y confortables. Los baños cómodos- El desayuno bueno y variado en la planta baja .Es un poco pequeño el salón desayunador y cuando yo estuve no funcionaba como bar tampoco. Muy destacable es la amabilidad y excelente disposición del personal del hotel para solucionar los problemas que se puedan presentar al viajero.En síntesis muy buena opción para Buenos Aires.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada Susana, agradecemos que recomiende el Hotel Boutique Reino del Plata. Todos los que participamos en el día a día del hotel le agradecemos sus amables comentarios. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómoda y bien atendida. Esperamos seguir contando con su presencia siempre que lo deseen.
Gracias por escribir su experiencia, saludos cordiales

• Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

La atencion y esmero del personal del Hotel son excelentes.
Estuve ocho dias hospedado alli y realmente quede altamente agradecido de las buenas atenciones.
Especialmente gracias a Ana que constantemente estaba pendiente de todos los integrantes del equipo de baseball hospedado alli.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Reinoplata, Director General en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Reino del Plata Hotel Boutique.
Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido excelente, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

He compartido su opinión con la señora Ana y ha sido una muy buena noticia para ella. En nombre de todos quiero agradecerle mucho por sus alentadoras palabras, que nos hacen sentir muy felices por el trabajo cumplido. Le damos las gracias por traer a nuestro pais un deporte tan emociante como el baseball. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente! Saludos cordiales
Patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos cuatro noches en el hotel. Recibimos el servicio que esperábamos de acuerdo a la tarifa. La atención del personal es excelente, súper amables, la limpieza también excelente, la habitación silenciosa, y el desayuno muy completo y con ingredientes frescos.
El baño no es pequeño, tal vez un poco mal distribuido, podría mejorarse (habitación estándar)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Reinoplata, Director General en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Boutique Reino del Plata; para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos contar con su visita nuevamente ya que es un placer estar a su disposoción.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos recientemente hospedadas en el Hotel, y quedamos muy complacidas con el lugar, por su excelente ubicación, a pasos de todo. Todo el personal fue muy amable, buena atención y total disposición. Cómodas habitaciones, limpias y con las justas comodidades. Buen descanso.Un pequeño detalle en el baño, cuando nos duchamos filtraba agua al piso. )(Habitación 402. )El desayuno buenísimo, atendido por personas muy agradables y atentas.
No dudaremos en visitarlos nuevamente, en nuestro próximo viaje, que esperamos sea muy pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Reinoplata, Director General en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Anoche estuvimos alojados con mi esposo en el hotel Conseguimos una muy buena oferta..Excelente desayuno. Buena ubicación para visitar la ciudad.Pero también opino que hay que mejorar el cafe de la planta baja.Es mucho mejor el del desayuno y algo que me desagradó por completo es que el acolchado no estaba limpio.( habitación 205 )

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Reinoplata, Director General en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Gracias por hacernos llegar su opinión!

Nos alegra saber que disfruto de nuestra centríca ubicación y del servicio de desayuno buffet americano. Nuestro staff trabaja continuamente para brindar un servicio de excelente calidad. Por eso, consideramos muy importante que cada huésped, durante su estadía, nos pueda comunicar como mejorar su experiencia en el hotel . Tomamos muy en cuenta su comentario en referencia al acolchado, esto nos hace ser cada día mejores y poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes al 100%. Nuestro personal tiene la empatía requerida para resolver cualquier inconveniente en forma inmediata y generar estadías placenteras .Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°103 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.