“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buena atención y confortable, pero sobre todo excelente ubicación, estas en el centro y cerca de sitios importantes de Buenos Aires. El personal es muy amable y dispuesto a resolver inmediatamente cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por dejar sus comentarios de nuestro hotel que realmente sirven para futuros huéspedes.
Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia y que disfruto de nuestra inmejorable ubicación céntrica.

Esperamos que vuelva a formar parte de nuestros huéspedes.

• Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente Hotel. Cumple con todo lo que se necesita para una estadía amena. Ubicación estrategica excelente. Sus habitaciones son de calidad, al igual que su limpieza y confort. Una felicitación especial para la recepción, que son muy amables y solucionan todo tipo de problema al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior con balcón, un lujo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Le agradecemos el tiempo que se tomo para dejar su opinión!
Realmente nos agrada saber que ha disfrutado de su estadía. Nuestro personal le da las gracias por sus comentarios ya que para todos los que formamos parte de este Hotel Boutique, lo mas importante es que cada huésped viva una buena experiencia en nuestro hotel, en nuestra ciudad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hoy en dia parece que boutique se le agrega para subir categoria. Para mi no tenia mucho de boutique. Un hotel de 3 estrellas, nada mas. Ademas habitaciones relativamente pequeñas (por lo menos la mia, sencilla).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión!
Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente hacemos mucho hincapié en que cada estadía sea una buena experiencia para nuestros huéspedes.
Nos apena no nos haya comentado que su habitación no era de su agrado para así poder ofrecerle un upgrade de cortesía .
Todos los hoteles de Buenos Aires se encuentran bajo una reglamentación que definen su categoría en función a estrellas. Lo cual hace nuestro hotel un 4 estrellas boutique. Nos destacamos por un servicio boutique dado a que ofrecemos a cada huésped, desde su reserva, un trato personalizado, ayudándolo en todo lo que necesite en su estadía: traslados, paseos, consultas, información turística, sugerencias.
Esperamos nos de una segunda oportunidad en su próxima visita. Me puede contactar directamente (pobregon@hotelreinodelplata.com.ar) para garantizar que cuidaremos cada detalle.
Cordialmente
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación en fantastica, la habitación muy limpia y confortable, el personal es muy servicial y atento y muy buena relación calidad precio. No teniamos el desayuno incluido pero cerca hay una cafeteria a buen precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su opinión sobre su estadía!

Nos agrada saber que disfruto de nuestra céntrica ubicación y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien, nos todo habitación en el 6to piso. la habitación muy cómoda, el baño muy bien. todo impecable, se nota el esmero de tener muy bien cuidado ese hotel. la ubicación es excelente ya que se esta en pleno microcentro y se puede llegar a 150m a un subte, se puede llegar caminando a puerto madero y hay muchos servicios cerca. La atención de todo el personal en el hotel fue excelente, la amabilidad parece ser una virtud de los argentinos. de todas maneras volvería a este hotel, tomando en cuenta además que el precio es muy razonable. adicional: aún cuando no opté por desayudo, no fue necesario ya que hay muchos locales y cafeterías donde existen diferentes opciones para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: preferencia un piso alto ya que se encuentra una pequeña calle donde transitan buses y puede que sea...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Andrés
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel, es muy amable de su parte. Su opinión acerca de la localización y del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy satisfactorio para nosotros, impulsándonos a poner más empeño en nuestra labor, para mejorar nuestros servicios.
Sera un placer volver a recibirlos en su próxima visita a Bs As, es de nuestro agrado volver a servirle a todos aquellos que nos vuelven a elegir, les ruego que de ser así entre en contacto con antelación y estaré esperando gustosamente su llegada.
Saludos cordiales

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita.

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°105 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.