“Muy bueno, volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste el Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 436 hoteles en Buenos Aires
Tucumán, Argentina
“Muy bueno, volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me aloje dos noches por trabajo en este lindo hotel de Buenos Aires. Cumplió todas mis expectativas. La habitación muy bien arreglada, el baño perfecto.

La atención es muy buena y amable. Unico punto, para mi, a mejorar es el desayuno: los jugos tienen que ser naturales y un poco mas de variedad.

La ubicación, excelente. Nunca me había alojado por esa zona y es buenísima: cerca de los subtes, cerca de lugares para visitar, cerca de Florida para hacer compras, cerca de San Telmo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes. Es muy satisfactorio saber que disfruto su estadía, nuestra céntrica ubicación que le permite recorrer fácilmente toda la ciudad. Todos los comentarios referentes al desayuno, los estamos considerando para mejorar día a día. Realmente esperamos poder volverlo a recibir! Lo saludamos muy cordialmente!

• Turco primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación es ideal para todo tipo de viaje.Las habitaciones están muy bien ambientadas y son cómodas . La atención del personal de recepción es excelente en todos sus turnos. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son ideales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue de su agrado!
Es lo mas gratificante para todo nuestro equipo que trabaja día a día para brindar un cálido y buen servicio.
Lo estaremos esperando en su próxima visita!
Cordiales saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación, cómodo y bien equipado. El precio es razonable y acorde a sus características, y la atención excelente. Pasé solamente una noche, pero definitivamente volvería. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos comparta su experiencia que de seguro servirá para futuros huéspedes como referencia.
Nos agrada saber que disfruto su estadía y lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad!
cordialmente
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Con todo gusto lo puedo recomendar ampliamente, con su ubicación privilegiada y la atención de su personal, por cierto muy certeros a la hora de proporcionar recomendaciones, si es cierto que es un hotel 3 estrellas, su calidad precio- valor, es aceptable, podrían mejorar en cierto modo los desayunos, un poco de variedad no esta de mas.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por dejar su opinión de nuestro Hotel. Todas las opiniones son sumamente importantes para mejorar nuestro servicio día a día.
Nos agrada que haya tenido una experiencia agradable y haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita..

Saludos cordiales.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buena atención y confortable, pero sobre todo excelente ubicación, estas en el centro y cerca de sitios importantes de Buenos Aires. El personal es muy amable y dispuesto a resolver inmediatamente cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Gracias por dejar sus comentarios de nuestro hotel que realmente sirven para futuros huéspedes.
Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia y que disfruto de nuestra inmejorable ubicación céntrica.

Esperamos que vuelva a formar parte de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°42 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°72 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°125 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.