“Desayuno malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste el Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Desayuno malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La locación es aceptable, habitaciones limpias y bien amuebladas, pero pequeñas. El desayuno en cambio es malo. Es caro (Ar $ 70) No tiene variedad de frutas y además sin pelar. Carece de productos sin azúcar. El menú es poco variado. La mesa de servicio es pequeña e incómoda a la hora más concurrida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su tiempo para puntuar a nuestro hotel
Lamentamos no haber superado sus expectativas. Es importante que todos nuestros huéspedes disfruten de una agradable estadía. Realmente nos sorprendió su puntuación considerando solamente el desayuno como aspecto a mejorar.
Con respecto al desayuno, ofrecemos una amplia variedad de frutas naturales de estación como ser naranja, kiwi, manzana, bananas y uvas. Tenemos variedad en jugos, yogurt, cereales, panificados , tés saborizados, huevos revueltos, entre otras opciones.
Siempre brindamos opciones especiales para huéspedes que lleven dietas diferentes sean bajas en calorías, celiacas, entre otras. Es importante mencionarlo en su reserva o bien el mismo desayunador para que podamos ofrecer las diferentes opciones.

Esperamos que nos vuelva a elegir. De ser así, me puede contactar directamente para que su estadía sea cuidada en cada detalle: pobregon@hotelreinodelplata.com.ar)

Saludos cordiales!

327 personas han opinado sobre este hotel

Yerba Buena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo. La habitación, en relación al precio era correcta. No amplia, si confortable. El desayuno esta bien, pero no se destaca. En general la atención del personal era amable. La ubicación es muy buena para quienes vayan de visita a Buenos Aires. Es una buena alternativa.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado su opinión. Todas las opiniones son importantes para poder mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy lindo hotel, pequeño, coqueto, prolijo y cómodo.
Utilicé una habitación superior matrimonial. No era grande pero sí cómoda, con placard práctico y baño confortable. La cama resultó cómoda y espaciosa aún sin ser king. El lugar es limpio y prolijo, ordenado, placentero a la vista. Buen servicio de bar con desayuno adecuado; aunque no tenía fiambres o gran variedad de frutas, lo básico estuvo y de buena calidad en panes, con yoghurt y huevos revueltos. Las mesas en el bar pueden resultar un poco apretadas entre sí, por lo que no hay mucha privacidad en ello aunque no debería ser un inconveniente.
La ubicación del hotel es un punto mixto. Está muy cerca de la Av. de Mayo, el Cabildo y la Casa de Gobierno, ideal para visitar y recorrer. Pero por la noche puede complicarse dada la presencia de dos o tres discos, haciendo la zona concurrida y poco amistosa. No hay problemas a nivel sonoro, sin embargo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejar su opinión de nuestro hotel.
Estamos agradecidos por sus buenos comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen hotel comodo , personal muy atento , con buena relacion precio calidad , cerca de el casco historico de Buenos Aires a 2 minutos del cabildo , casa rosada , catedral , 5 minutos de puerto madero , y florida , en fin muy conveniente para conocer buenos aires.
Instalaciones correctas con buena calidad de sueño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios de nuestro hotel!
Nos agrada saber que nuestra ubicación, es sin duda un motivo importante para que haya tenido una experiencia positiva en nuestra ciudad. Afortunadamente estamos en una zona muy céntrica con todos los metros, buses, trenes, y a pie muy cerca de todas las zonas de interés cultural-turístico de esta hermosa ciudad.
Esperamos poder volverlo a recibir pronta! Le enviamos nuestros cordiales saludos!
Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me aloje dos noches por trabajo en este lindo hotel de Buenos Aires. Cumplió todas mis expectativas. La habitación muy bien arreglada, el baño perfecto.

La atención es muy buena y amable. Unico punto, para mi, a mejorar es el desayuno: los jugos tienen que ser naturales y un poco mas de variedad.

La ubicación, excelente. Nunca me había alojado por esa zona y es buenísima: cerca de los subtes, cerca de lugares para visitar, cerca de Florida para hacer compras, cerca de San Telmo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes. Es muy satisfactorio saber que disfruto su estadía, nuestra céntrica ubicación que le permite recorrer fácilmente toda la ciudad. Todos los comentarios referentes al desayuno, los estamos considerando para mejorar día a día. Realmente esperamos poder volverlo a recibir! Lo saludamos muy cordialmente!

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°42 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.