“comodos y bien atendidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 441 hoteles en Buenos Aires
chivilcoy
“comodos y bien atendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel muy agradable, bien ubicado y con buenos accesos a los distintos puntos que pensabamos visitar. Las habitaciones cómodas al igual que el baño. Muy bien la limpieza. Precio calidad acorde.El desayuno abundante. Nos pareció muy bien los horarios de salida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y la atención de nuestro personal que siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes.
La ubicación es realmente centrica y con mucho movimiento, a metros de la Peatonal Florida que permite acceder a todos los puntos de itnerés con facilidad (a metros de los subterraneos, a cuadras de Puerta Madero, Plaza de Mayo, Obelisco).
Esperamos poder recibilos nuevamente!
Lo saludamos cordialmente.

• Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

muy lindo el hotel, la habitacion grande, divina, el jacuzzi de la terraza muy bueno, el desayuno rico y abudante,... lo malo es que habia un poco de ruido y la ubicacion no es muy buena. la atencino del personal es muy buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Mónica,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Le agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.
Referente a la ubicación, estamos en el casco histórico de la ciudad, a 50 metros de la Peatonal Florida y a dos cuadras de la Plaza de Mayo. Ubicación ideal por la cercanía a los puntos de interés de la ciudad, y por estar al lado de los subterráneos y buses.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad!

La saludamos cordialmente!
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es muy agradable, con habitaciones no muy grandes pero muy cómodas y bien equipadas, limpias y bien decoradas. La atención del personal es muy buena, son muy atentos y amables y siempre dispuestos a ayudar o solucionar rápidamente los problemas que pudieran surgir. Lo único que podría criticar es el desayuno que es poco variado y falta el fiambre ( por lo menos jamón y queso) y que la leche siempre estaba demasiado tibia o casi fría, especialmente en ésta época que hace frío y es necesario tomar un desayuno bien caliente. Muy buena la ubicación ya que se encuentra cerca de las calles principales del centro y hay una estación de subte muy cerca, lo que hace muy fácil el desplazamiento por toda la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Su opinión es sumamente importante para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Vamos a tomar en cuenta sus observaciones del desayuno para trabajar en mejorar esos aspectos que nos hace hizo hincapié.

Nos agrada saber que disfruto de su estadía en Buenos Aires y esperamos poder recibirla en próxima visita!

Cordialmente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gusto el hotel, limpio bien conservado, buena seguridad, como en casa. Muy buena atención de todos sus empleados, en especial de Sebastián que nos dio muy buena orientación donde ir, sitio tranquilo y cerca de micros centros, muy recomendable para ejecutivos de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación, comodidad y seguridad, alejado de vías de mucho transito
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel!. Nos agrada saber que disfruto de su estadía y que nuestro equipo lo hizo sentir como en su casa!. Lo mas importante es hacer que cada experiencia, en Buenos Aires, para nuestros huéspedes sea única.
Esperamos volverlo a recibir! Lo saludamos cordialmente.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el hotel es muy limpio y muy bien ubicado,el personal amable. Las contras : las paredes son de papel, se oye todo de las habitaciones y el desayuno es muy pobre...si llegas un poquito tarde no reponen asi que con suerte comes tostadas....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Todas las opiniones nos sirven para mejorar día a día . Por eso agradecemos que comparta su experiencia!
Sentimos no haber superado sus expectativas. . Nos sorprendió su puntuación considerando solamente el desayuno como aspecto a mejorar.
El desayuno se realiza en nuestro resto-bar y ofrecemos una amplia variedad de frutas naturales de estación como ser naranja, kiwi, manzana, bananas y uvas. Tenemos variedad en jugos, yogurt, cereales, panificados , tés saborizados, huevos revueltos, entre otras opciones.

Siempre brindamos opciones especiales para huéspedes que lleven dietas diferentes sean bajas en calorías, celiacas, entre otras.
Es importante mencionarlo en su reserva o bien el mismo desayunador para que podamos ofrecer las diferentes opciones.

Esperamos que nos vuelva a elegir. De ser así, me puede contactar directamente para que su estadía sea cuidada en cada detalle: pobregon@hotelreinodelplata.com.ar)

Saludos cordiales!

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°105 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.