“Buena relación precio ubicación. Solo eso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Añadiste Hotel Boutique Reino Del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Reino Del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Buena relación precio ubicación. Solo eso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Leí los comentario en esta pagina y fue todo cierto.
Llegamos a la habitacion y no había papel. Llame y luego de 15 minutos fui a recepción y pedí nuevamente
La mitad de las veces que salíamos la puerta no cerraba. Problemas con temp del agua
El desayuno... Tiene café viejo y aguado. Súper quemado. El jugo ácido de viejo.no exprimido. Creo que era tang

Ascensor obsoleto. Lento y caluroso
El jacuzzi tenia muy poca agua y hay que avisarles 1 hora antes p usarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,
Lamento sinceramente que su estadía en el hotel no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo diario es que cada huésped disfrute de nuestras instalaciones así como también de nuestro servicio humano.
No quiero dejar de informarle que he puesto mi especial atención al desayuno debido a sus comentarios. Aunque nuestros huéspedes se vayan satisfechos con nuestro servicio, sus palabras sobre el jugo y el café, me han puesto en alerta. Bajo ningún modo utilizamos jugos en sobre y el café se prepara diariamente.
Diariamente nuestra recepción se pone en contacto con nuestros pasajeros para conocer las necesidades, esclarecer inquietudes acerca de nuestro servicio o brindarles consejos acerca de Buenos Aires. Hubiese sido conveniente que nos comunicara su insatisfacción al momento, para poder actuar sobre el problema de inmediato.
El hotel cuida mucho de la energía, y participa con el cuidado del medio ambiente; es por eso que pedimos que nos avisen con una hora de anticipación para el uso del jacuzzi. En esta época del año donde hay muy bajas temperaturas, se necesita más tiempo para lograr la temperatura óptima del agua. Última aclaración, el hotel cuenta con dos ascensores.
Vuelvo a disculparme en nombre de todo el hotel por no cubrir sus expectativas, aunque siento que la crítica es excesiva. Lamento no habernos podido comunicarnos en el transcurso de su estadía.
Lo espero nuevamente
Saludos cordiales

• Turco primero
chivilcoy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel muy agradable, bien ubicado y con buenos accesos a los distintos puntos que pensabamos visitar. Las habitaciones cómodas al igual que el baño. Muy bien la limpieza. Precio calidad acorde.El desayuno abundante. Nos pareció muy bien los horarios de salida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y la atención de nuestro personal que siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes.
La ubicación es realmente centrica y con mucho movimiento, a metros de la Peatonal Florida que permite acceder a todos los puntos de itnerés con facilidad (a metros de los subterraneos, a cuadras de Puerta Madero, Plaza de Mayo, Obelisco).
Esperamos poder recibilos nuevamente!
Lo saludamos cordialmente.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

muy lindo el hotel, la habitacion grande, divina, el jacuzzi de la terraza muy bueno, el desayuno rico y abudante,... lo malo es que habia un poco de ruido y la ubicacion no es muy buena. la atencino del personal es muy buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Mónica,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Le agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.
Referente a la ubicación, estamos en el casco histórico de la ciudad, a 50 metros de la Peatonal Florida y a dos cuadras de la Plaza de Mayo. Ubicación ideal por la cercanía a los puntos de interés de la ciudad, y por estar al lado de los subterráneos y buses.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad!

La saludamos cordialmente!
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es muy agradable, con habitaciones no muy grandes pero muy cómodas y bien equipadas, limpias y bien decoradas. La atención del personal es muy buena, son muy atentos y amables y siempre dispuestos a ayudar o solucionar rápidamente los problemas que pudieran surgir. Lo único que podría criticar es el desayuno que es poco variado y falta el fiambre ( por lo menos jamón y queso) y que la leche siempre estaba demasiado tibia o casi fría, especialmente en ésta época que hace frío y es necesario tomar un desayuno bien caliente. Muy buena la ubicación ya que se encuentra cerca de las calles principales del centro y hay una estación de subte muy cerca, lo que hace muy fácil el desplazamiento por toda la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Su opinión es sumamente importante para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Vamos a tomar en cuenta sus observaciones del desayuno para trabajar en mejorar esos aspectos que nos hace hizo hincapié.

Nos agrada saber que disfruto de su estadía en Buenos Aires y esperamos poder recibirla en próxima visita!

Cordialmente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gusto el hotel, limpio bien conservado, buena seguridad, como en casa. Muy buena atención de todos sus empleados, en especial de Sebastián que nos dio muy buena orientación donde ir, sitio tranquilo y cerca de micros centros, muy recomendable para ejecutivos de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación, comodidad y seguridad, alejado de vías de mucho transito
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel!. Nos agrada saber que disfruto de su estadía y que nuestro equipo lo hizo sentir como en su casa!. Lo mas importante es hacer que cada experiencia, en Buenos Aires, para nuestros huéspedes sea única.
Esperamos volverlo a recibir! Lo saludamos cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 161 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 204 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires 1086, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°114 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Atrapalo, Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Reino Del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.