“Excelente servicio y hospitalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Seb Buenos Aires

Añadiste el Chez Seb Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Chez Seb Buenos Aires
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio y hospitalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos 6 noches en el Hotel Soco en Buenos Aires. La zona en la que se ubica es muy conveniente ya que está frente a un Centro Comercial y dentro del mismo se puede acceder directamente al servicio de metro. Leímos algunos comentarios sobre la zona, pero en realidad nunca vimos nada extraño ni nos sentimos inseguros para nada. También tienen un supermercado como a 200 metros, que es muy conveniente porque venden hasta alimentos preparados. Escogimos la habitación Mar, que era muy cómoda, aunque sinceramente esperábamos que fuese un poco más grande, sobre todo el baño. Tal vez la disposición o el tamaño de los muebles la hacen ver un poco más pequeña de lo que realmente es, pues la habitación Roja que estaba a la par lucía más grande y nos comentó Alex que en realidad eran del mismo tamaño. No escuchamos ningún ruido de la calle, pudimos dormir muy bien, la cama muy acogedora. Lo mejor de Soco es la atención de los muchachos, sobre todo de Alex y Germán, quienes fueron siempre demasiado amables y nos ayudaron a planificar todos nuestros paseos, sugiriéndonos a dónde ir, la mejor forma de llegar... hasta buscaban en internet y nos mostraban fotos, en fin, hicieron de nuestra estancia una experiencia muy agradable, fueron muy amistosos y serviciales, más allá de simple información, se esmeraban en que disfrutáramos al máximo. El servicio de internet excelente, muy rápido y nunca falló. Cuentan con cajas de seguridad en el sótano del hotel. El desayuno es continental: jugo de naranja, café, cereales, panes, queso, jamón y algunas frutas como manzanas, bananos, peras. Muchas gracias Germán y Alex por hacernos sentir bienvenidos en esa hermosa ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más grande y cómoda es la Pampa y no tiene problemas de Ruido. La otra que es grande...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Me encantó hospedarme en este hotel.
Fuimos con mi pareja, desde mar del plata, recomendados por un amigo y quedamos muy conformes. La habitación era acogedora, espaciosa y muy funcional.
El Hotel es una mezcla de moderno y antiguo con un ambiente muy relajado y sencillo.
La atención del personal: Alex, Germán, Leticia (perdón si me olvido de alguien) fue sencillamente excelente.
Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Nos hospedamos con mi marido para semana santa en este hotel. Lo seleccionamos fundamentalmente por las excelentes críticas de este sitio que hablaban de una buena ubicación y gran atención por parte del personal. Sin embargo, nos encontramos con una ubicación en un mail barrio de Buenos Aires, sector El Abasto. Si eres Chileno y de Valparaíso, era como estar en un hotel ubicado en plena Plaza Echaurren, que si bien está cerca de todo, su entorno es bastante feo, sucio y peligroso. La habitación seleccionada ("Cool") daba a la calle y era extremadamente ruidosa, a tal punto de no poder dormir la primera noche, de haber existido otra pieza disponible nos habríamos cambiado sin duda. Rescato los desayunos y la atención del personal, todos muy amables, pero sin gran iniciativa para ayudar al turista.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Glopbsas, Owner en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimada Pamela,
Antes que nada, quiero agradecerle por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros viajeros en este sitio. En relación a su crítica permítame responder algunos puntos concretos. Con respecto a la ubicación, nuestro barrio, El Abasto, está ubicado a 5 minutos del obelisco de la ciudad y el centro financiero, a 1 cuadra de Avenida Corrientes, el subte (Estación Carlos Gardel) y del Shopping Abasto… con lo cual considero un punto fuerte la ubicación de nuestro hotel. No considero tampoco nuestro entorno como feo, sucio y peligroso. Entiendo que Buenos Aires no es una ciudad limpia, opino exactamente lo mismo… pero basta pasear por el centro de la ciudad o por cualquier barrio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entender que la suciedad no es una cuestión de barrios sino un problema global de la ciudad misma. La seguridad en cambio, nunca ha sido un problema para nosotros por suerte, no hemos tenido ningún problema desde que abrió el hotel así como tampoco lo han tenido nuestros huéspedes, permítame pedirle que si ha tenido un problema relacionado con la seguridad me lo haga saber, aunque imagino que nos hubiésemos enterado durante su estadía.
Con respecto a la habitación elegida, entiendo su opinión… la habitación es la única de nuestras 8 que tiene balcón a la calle y aunque los vidrios tienen hecho un tratamiento para reducir el ruido (porque entendemos que los ruidos de Buenos Aires pueden molestar a algunas personas), muchas veces no es suficiente. Para evitar esto, a quienes reservan online a través de nuestro sitio web solemos enviarle una confirmación con el siguiente texto:
“In order to make your stay as pleasant as possible, we would like you to tell us if you have any special requirements. If there is a special fruit, juice, cereal or whatever you want to have for breakfast, if you want a room in the first floor or ground floor, if you want to avoid a room facing the street, if you want to have a special drink at the bar… anything at all, please let us know by sending an email to info@socohotels.com with the information and we will do our best to make it happen.”. Generalmente aquí nuestros futuros huéspedes nos solicitan diariamente diferentes cosas como por ejemplo, opciones para celíacos (sin gluten) en el desayuno, habitaciones en planta baja por alguna posible dificultad al caminar, etc. Lamentablemente en su caso, la reserva se tomo por otro canal online y al no habernos dado un e-mail de contacto suyo en esa reserva, nos fue imposible poder contactarnos con usted para hacerle esas consultas.
Lamento también que considere que nuestro personal no tiene iniciativa para ayudar al turista, creo que tanto en este sitio como en el resto de los canales donde figura nuestro hotel, las mejores puntuaciones siempre corresponden a nuestro personal.
Aun así pido disculpas si en algún momento sintió que no hicimos lo suficiente para complacerla.
Agradeciendo nuevamente por compartir su experiencia aquí, la saludo cordialmente.
Alex Bernhardt – Innkeeper
ARG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Es una casona antigua muy bien restaurada, tiene tématicas habitaciones gigantes que se adaptan a familias, amigos o romance. Cada habitación tiene un baño grande privado, shampoo, toallas y secador de cabello, muy limpio. Los patios son de baldosas con plantas . Desayuno justo. No tiene cochera pero a 30 metros hay un gran estacionamiento.Esta a una cuadra del subte y de calle Corrientes ( a veinte cuadras aprox. del obelisco).Enfrente del shopping ABASTO, el MUSEO DE LOS NIÑOS (Excelente), cines y negocios internacionales ( Por. EJ:ZARA) .Es una zona de Tanguerias y negocios del rubro. Muy amables en la recepción. Estuve tres veces por trabajo o placer. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Muy buen hotel estilo boutique, es una casona vieja reciclada, y cada cuarto tiene una temática propia de Argentina. Buena cama, ducha, baño en general, la habitación era grande, con wifi, el desayuno era bueno. También nos gustó la ubicación que si bien no es muy cerca del microcentro y la estación de Retiro, tiene una parada de subterráneo muy cerca, y está enfrente del shopping Abasto lo que es práctico tanto para comprar algo o comer, sino también porque hay movimiento de gente casi todo el día y eso aporta seguridad a la zona. El precio, razonable. También cuenta con una PC con internet para uso de los clientes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chez Seb Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Seb Buenos Aires

Dirección: Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 441 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chez Seb Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Seb Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Via
Hotel Soco Buenos Aires
Soco Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Chez Seb Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.