“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Seb Buenos Aires

Añadiste Chez Seb Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Chez Seb Buenos Aires
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve alojada durante 17 días y sinceramente fue como estar en mi casa. Las habitaciones son amplias, cómodas y sobretodo limpias.
La atención es excelente, súper cálida! lo que hace que si uno esta lejos de casa no lo sienta tanto.
Las medialunas del desayuno son ESPECTACULARES!!! se las recomiendo! También había tostadas con variedad de mermeladas.
Chez Seb es como estar en tu casa, si uno busca lujos como un hotel 5 estrellas este no es el lugar porque aquí la atención es personalizada y uno socializa mas con la gente. Tal es así que me hice amiga de un grupo de alemanes y franceses!
MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
ChezSeb, Manager en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Muchas gracias por su estadia con nosotros.
Le deseo muchas felicidades y mis mejores deseos por su gran acontecimiento de marzo proximo.
Fue un placer conocerla.
Muy cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola contar nuestra estadía en Chez Seb no se si me darían las palabras y los adjetivos para definir lo bien tratados que nos sentimos alojados allí en el pasado diciembre de 2012, concretamente desde el 10 al 30 diciembre.
Fuimos recomendados gracias a unos amigos que anteriormente estuvieron allí un año antes.
Queríamos conocer Buenos Aires y que mejor escoger un hotelito íntimo, con trato cercano y además con la buena disposición de Sebastián y demás personal.
La verdad que con el dueño encontramos un trato simpático, nos ayudó mucho con nuestro hijo pequeño, nos facilitó nuestro arribo ya que el mismo nos fué a buscar al aeropuerto al llegar.
Siempre nos recomendaba lugares que visitar, barrios, pudimos incluso ver una obra de teatro adecuada a toda la familia.
Y de La casa de Húespedes como lo llaman ellos, quedamos encantados, las habitaciónes eran todas temáticas nosotros estuvimos albergados en la Delta, y aunque era diciembre y el calor era increíble dormíamos como reyes. Cada detalle de la habitación estaba cuidado, su decorado, la intimidad y el respeto por todos los huéspedes es increíble.
Mi hijo hasta ahora recuerda las tostadas con mermelada, poder acceder a la cocina y muchas veces nosotros mismos prepararnos algún bocadillo de entre hora o para llevarnos en algúnos de los muchos paseos.
Tuvimos la suerte que su dueño un día nos acompañara a un tour por la ciudad, fue muy amigable, con nuestro hijo tuvo un trato genial, y los niños jamás se equivocan.
Ojalá podamos volver uno de estos años, y por supuesto no dudaríamos en alojarnos en el mismo hotel, lejos de las formalidades de los hoteles convencionales, lejos de la frialdad , con trato cercano, con intimidad, y con una sugerencia de propuestas para conocer Buenos Aires desde sus entrañas.
Si te gusta viajar y estar como en casa CHez Seb es un lugar....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ChezSeb, Gerente en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gracias por su estadia y su buen humor cotidiana. Un saludo especial para Tasio.
Cordialmente
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Sinceramente nos sentimos como en casa, fue un viaje en familia y la verdad que disfrutamos de todo sobre todo la atencion de su anfitriòn Sebastian, una excelente persona, calida que hace que cada momento sea perfecto, mis hijos mi esposa y yo disfrutamos del excelente servicio, el hotel es muy comodo y te hace sentir como en "casa", ojalà que haya muchas personas que atiendan como Sebastian, gracias por hacernos sentir tan bien es 100 por cien recomendable, cuando volvamos iremos por alli.....

gracias y BONJUR.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ChezSeb, Gerente en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias a ustedes por la visita y la buena onda.
Un verdadero placer recibirlos ... y como saben la puerta esta siempre abierta para ustedes cuando estan de paso por buenos aires.
Cordiales Saludos
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como si fuera mi casa. Muy agradable, recepcion perfecta.
Mucha discucion con el gerante y mucha atencion por su parte.
Las habitaciones perfectas, con temas, y un salon espacioso y decorado.
Soy de Francia y voy a volver, en este hotel precisamente !
Gracias por todo me encanto
CONSEJADO !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
ChezSeb, Gerente en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Merci Marion de votre visite. Bonne continuation dans vos projets.
La esperamos cuando pasa de vuelta por Buenos Aires.
Un placer conocerla.
Cordialmente
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El Hotel está bien atendido, el personal es muy amable. El desayuno es bueno, con cereal, yogur, facturitas, pan, jugo de fruta, cecinas, mermelada y manjar (dulce de leche). Las habitaciones están limpias y el baño es cómodo, con buena ducha. No me gustaron los armarios para la ropa y no tiene caja de seguridad. El barrio es atractivo, tiene varios locales donde comer y de espectáculos, aunque de noche no se ve completamente seguro. En resumen es un buen lugar, el precio fue razonable, aunque nos se si volvería en mi próximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ChezSeb, Gerente en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Antes que todo, agradezco la opinion acerca del hotel.
Le quiero informar que desde el 15 noviembre 2012, se ha cambiado la gerencia (y tambien el nombre) del hotel.
Su opinion me fue muy util para mejorar la estructura y los servicios para los huespedes.
Las cajas de seguridad fueron renovadas y se encuentran ahora afuera de las habitaciones (por motivos de seguridad) pero accesible las 24h00.
Se han modificados algunos armarios y me gustaria saber en que habitacion se habian alojados (se puede usar el contacto via email justo abajo de la direccion del hotel en esa misma pagina).
Cordiales Saludos

¿Has estado en Chez Seb Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Seb Buenos Aires

Dirección: Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chez Seb Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Seb Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soco Buenos Aires
Hotel Carlos Via
Soco Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Chez Seb Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.