“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Seb Buenos Aires

Añadiste el Chez Seb Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Chez Seb Buenos Aires
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tuve la suerte de pasar un maravilloso fin de semana en Buenos Aires y eso se lo debo en gran parte a Chez Seb. Las habitaciones son enormes, impecables y cómodas; el desayuno es grandioso y sobre todo sus medialunas; pero nada de esto se complementaria tan bien con la EXCELENTE ATENCIÓN que brinda Sebastian, una persona muy educada, atenta y con divertidas historias!

Yo soy un viajero exigente y me complace recomendar CHEZ SEB a familiares, amigos y a la comunidad de tripadvisor.

Saludos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ChezSeb, Propietario en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por su opinion. Esperamos verlo otra vez en Buenos Aires.
Cordiales saludos.

San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gustó mucho, es la segunda vez que voy y noté algunos cambios, en el nombre y la personalización en la atención mejor que la vez anterior, las habitaciones son muy amplias y con muy buen gusto en la decoración.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ChezSeb, Propietario en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias por su opinion. Estamos siempre atentos para mejorar la atencion y el confort de los pasajeros. Esperando verlos pronto.
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no encontraba un hotel así me sentí como en casa impecable en ubicación , higiene y muy cordial el trato con los pasajeros, sólo puedo decir excelente . Muy afectuoso y atento el trato de Sebastián

• Se alojó el febrero de 2013
Gracias por su opinion. Fue un placer conocerla. Esperando verla de nuevo en Buenos Aires. Cordialmente. Seb
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buenas tardes. Nuevamente escribo mi opinion...ya que la hice anteriormente, la misma estuvo dias y luego no aparece! Mi opinion es acerca el nuevo hotel a cargo de Sebastian ( de nacionalidad Frances)..no del antiguo SOCO el cual fue excelente. El nuevo Chez seb no fue como esperaba. Me aloje durante 23 dias......llegué en diciembre y me fui en enero. Les paso a contar lo que sucedio. Todo esto lo sabe el sr. Sebastian de mi boca ya que se lo hablé personalmente, durante mi estadia, para ver si modificaba su actitud...pero lamentablemente no fue asi!!!! Por ello mi gran desepcion!! Primeramente.....estuve 3 semanas y dias...durante la primer semana estuvo todo normal..pero al comenzar la segunda semana empezo a fallar el servicio. Esto es con respecto al desayuno.....ya en esta semana faltaban las mediaslunas...pan lactal...yogures....frutas frescas...y ni hablar de leche..cereales y demas....lo unico que habia en el desayuno fue el café....pan baguet de dias anteriores ( pan viejo) con mermeladas y gracias!!! Luego lo mas doloroso q me paso fue q un dia llegan una familia a hospedarse SOLO POR UNA NOCHE (ERAN 4 PERSONAS) y cuando se levantan a desayunar.....ohhhhhh ahi estuvo lo peor....parecia un desayuno tropical..café, mediaslunas,jugo,cereales,frutas frescas,cacao en polvo, pan fresco....etc...ni bien me acerco a desayunar y veo eso...la verdad me senti DISCRIMINADA!!! desayune con lo q quedo....y luego de eso HABLE CON SEBASTIAN (EL GERENTE O DUEÑO..NO SE) y le manifeste mi estado de haberme sentido discriminada y que mi plata no valia...ya que yo estaba desde hacia 14 dias y la familia solo estaba por 1 dia. La respuesta que recibi de Sebastian fue : " no fue asi".."no me di cuenta"......y bla bla bla...Pasaron los dias y siguieron existiendo las fallas anteriormente comentadas....no sirvio de nada el hablarlas!!!! No sólo eso ...sino que dos dias antes de irme...me levanto y me dirijo al comedor para desayunar.....y la sorpresa que me llevé es que el sr. Sebastian NO SE HABIA LEVANTADO PARA PREPARAR EL DESAYUNO...LO CUAL TUVE QUE ESPERARLO DURANTE 1 HORA!!!! SI UNA HORA.......Cual fue la respuesta del Sr. Sebastian......" me tienen que despertar"..."no pueden esperar"........la verdad me parecio falta de responsabilidad y de respeto por sobre todas las cosa!!! No tiene experiencia en el manejo de un hotel...por lo menos es mi opinion personal, de acuerdo a la experiencia mala que vivi alli. No sólo eso sino que al dia de la fecha : 28 de ENERO del 2013......y desde el 26 de DICIEMBRE que deje el hotel...TODAVIA NO RECIBO LA FACTURA LA CUAL SE ME PROMETIO!!!! EN EL MOMENTO DE IRME Y DE ABONAR TODO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A 23 DIAS.....NO ME QUIZO EFECTUAR LA FACTURACION....la respuesta que el señor me da fue: "la socia gerente Marilu no se encuentra" ....."El sistema le emite la facturacion con demora"......"y que la persona que tenia trabajando alli llamada cristin ya no estaba mas".....ESTAS Y MUCHAS MAS FUERON LAS EXCUSAS QUE ME DIO! La verdad me deja mucho que pensar en relacion a la habilitacion tenga o no de este hotel!!! veo muchas irregularidades en el mismo!! Desde la falta de publicacion en el frente del hotel del codigo fiscal...desde la falta de un cartel identificatorio del mismo....desde la habilitacion del mismo..de la existencia de matafuegos vencidos...etc.....OTRA EXCUSA que me dio el señor Sebastian..fue que SEGUN ÉL: " LA HABILITACION COMERCIAL DEL HOTEL ESTABA CONTENIDA EN EL CONTRATO DE ALQUILER DEL INMUEBLE EN CALLE LAVALLE 3119" ésto según las palabras textuales del señor Sebastian. No sólo ésto...sino que poseo un recibo firmado con aclaracion del sr. acreditando mi estadia en el hotel. Lo que mas me duele...no es la factura...sino la MALA ACTITUD QUE TUVO HACIA MI PERSONA!!! NI SIQUIERA ME AYUDO CON EL EQUIPAJE EN EL MOMENTO DE RETIRARME DEL LUGAR...lo hizo Cristin..la chica fransesa que trabajo alli !!! Muy poco caballero el sr. . Me parecio...a mi entender...bastante inetresado!!! Me hospede en la habitacion "DELTA" ..la verdad el hotel es lindo y reconfortable..exceptuando la atencion por parte de ésta persona!!! Conocí anteriormente el hotel Soco y fue excelente la atencion y ni hablar de todo lo demas!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
ChezSeb, Public Relations Manager en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Lamentamos informar que no hemos recibidos personas con sus caracteristicas (persona sola alojada por mas de 20 dias entre diciembre y enero). Asi que debemos considerar su opinion como Mentirosa, Falsa, Hecha con fines de dañar/molestar .... y mas que todo carenciada de sentido comun (a veces se quedo hasta enero, un poco mas abajo se fue en diciembre). No hay ninguna seriedad a su testimonio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve alojada durante 17 días y sinceramente fue como estar en mi casa. Las habitaciones son amplias, cómodas y sobretodo limpias.
La atención es excelente, súper cálida! lo que hace que si uno esta lejos de casa no lo sienta tanto.
Las medialunas del desayuno son ESPECTACULARES!!! se las recomiendo! También había tostadas con variedad de mermeladas.
Chez Seb es como estar en tu casa, si uno busca lujos como un hotel 5 estrellas este no es el lugar porque aquí la atención es personalizada y uno socializa mas con la gente. Tal es así que me hice amiga de un grupo de alemanes y franceses!
MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
ChezSeb, Manager en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Muchas gracias por su estadia con nosotros.
Le deseo muchas felicidades y mis mejores deseos por su gran acontecimiento de marzo proximo.
Fue un placer conocerla.
Muy cordialmente

¿Has estado en Chez Seb Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Seb Buenos Aires

Dirección: Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 436 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chez Seb Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Seb Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Via
Hotel Soco Buenos Aires
Soco Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Chez Seb Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.