“no es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º197 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“no es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El lugar en donde se desayuna es un patio de luz, cuyo techo no está completo y entra viento y frio, y los split no alcanzan a calentar nada.
La habitación standard muy básica, no tiene frigobar, no tiene un vaso, ni un papel y lapicera. Los amenities del baño no existen.
Insisto el hotel no es feo, está nuevito, pero no es un 4 estrellas.
No tiene buena relación precio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: ojo hay una habitación en el 3 piso cuyas ventanas dan a un hall interno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
florencia t, Gerente en First Palermo Viejo Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimada Ana,

En primer lugar quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante porque es lo que nos permite mejorar día a día.
Nos complace informarle que hemos tenido en cuenta todos los puntos de su comentario para nuestra mejora. El techo del desayunador se encuentra completo, todas las habitaciones cuentan con vasos, papel para escribir, y nuevos amenities. Por otro lado, tal como lo indica nuestra página, las habitaciones que cuentan con frigobar son las de categoría Superior y First.
Con respecto a la habitación del 3° piso, esta destinada solo para aquellos huéspedes que presenten conformidad con la misma. El resto de nuestras habitaciones tiene vista al exterior.
Una vez más te agradecemos por su comentario, y esperamos poder recibirlos nuevamente para que puedan apreciar todas las modificaciones!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente Hotel Boutique!!! Está muy bien ubicado. Decorado con buen gusto y mucha limpieza. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es sencillo pero rico. Atendido por Héctor, su dueño con muy buena predisposición.
Vale la pena conocerlo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia,

Muchas gracias por haber elegido First Palermo Viejo Hotel para tu estadía en Buenos Aires.
Nos complace saber que has disfrutado de tu estadía en nuestro hogar!
Esperamos poder recibirte nuevamente.
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelentes habitaciones!!!!! Delicada atención. Un desayuno agradable y en el corazón de Palermo. Muy buena calidad precio.
Hector su dueño es excepcional! Sus asados son lo mejor, en una terraza deliciosa.
No se lo pierdan, no se van arrepentir de elegir este hotel de Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Rosa,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes!
Nos alegra haberle brindado un servicio acorde a sus gustos.
La estaremos esperando para el próximo asado!
Saludos.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo elegí por sus imágenes, y luego de vivirlo no me equivoque, es un lugar acogedor y confortable,con una atención cuidadosa y esmeradamente prolija por parte de todo el personal que se dedica a facilitarte las cosas, excelente servicio. Sin dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo eligen no se equivocaran
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Pablo,

Quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir tan amables palabras.
Nos alegra mucho como staff haber podido cumplir con sus expectativas.
Lo estaremos esperando en su próxima estadía!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, habitaciones muy cómodas ,excelente wi-fi y lo mejor!!! atendido por su dueño Héctor ,muy buen asador aunque me dijeron que amasas unas pizzas de locos ,felicitaciones y gracias ,la pasamos muy bien .
Volveremos

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por elegirnos! Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros.
Lo esperamos nuevamente para seguir degustando las recetas de Héctor!
Saludos para toda su familia!

¿Has estado en First Palermo Viejo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Palermo Viejo Hotel

Dirección: Gorriti 5003, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º197 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — First Palermo Viejo Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el First Palermo Viejo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del First Palermo Viejo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.