“Excelente estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Hotel Buenos Aires

Añadiste Be Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Be Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel especializado   |   649 Venezuela, Buenos Aires C1095AAM, Argentina (Previamente Axel Hotel Buenos Aires)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

ME hospede una noche en el hotel y los servicios tanto como la atencion fue excelente.
Los servicios de spa, estaban en mantenimiento por lo que solo pude disfrutar de la pileta exterior e interior que se encontraba en muy buenas condiciones.
Limpieza y desayuno muy bueno.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Buena Ubicacion
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy moderno, cerca del centro de la ciudad. Tiene una pileta, pequeña pero muy util en los dias de mucho calor en bs as. La atencion es muy buena y las habitaciones bastante amplias. Y el desayuno, es basico pero bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este hotel ha cambiado de dueños, y le están dando mantenimiento, que necesita, para recuperar lo que pudo ser en su momento. Al llegar, el AC con funcionaba, pero me hicieron el descuento por los días que tardaron en arreglarlo. Y además pedí cambio de habitación hacia el contra frente y me lo dieron sin inconvenientes. En el spa, no funcionaba la ducha escocesa (o sauna húmedo no recuerdo bien, ya que solo vi el cartel de fuera de servicio); el desayuno aceptable. El diseño del hotel es muy bueno en general. Hubo un mozo que no quiso llevar la bebida que pedí hasta la piscina, lo cual me pareció raro, pero excepto eso, el personal siempre fue muy atento. La ubicación es cómoda para tomar subtes, y pensaba que iba a ser complicada por las noches, pero gratamente me sorprendió que siempre hay movimiento y no sentí que fuera insegura como me imaginaba. Volvería. Recomiendo las habitaciones hacia el contra frente con vista a la piscina.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La ubicacion es muy buena cerca de todo en el centro de bs as a unas cuadras de plaza de mayo, pero la zona de noche es un poco oscura auqnue no nos paso nada. Las habitaciones son grandes pero no muy luminosas y cuando nos quedamos todavia hacia calor pero estaban refaccionando la pileta y no nos avisaron eso al momento de la reserva.

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanto el hotel! Muy moderno y bien tenido. La atención de lujo, la comida del restaurant muy rica y un rico ambiente en la piscina.
Sin duda la estadia en este hotel le dio un plus al viaje. Lo recomiento 10000%
El unico pero que podria decir es que el sector del gimnacio y jaccussi estaba cerrado, pero la verdad es que con lo increible del lugar, no lo eché de menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Be Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hotel Buenos Aires

Dirección: 649 Venezuela, Buenos Aires C1095AAM, Argentina (Previamente Axel Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Buenos Aires
Axel Hoteles Buenos Aires
Hotel Axel Buenos Aires En
Axel Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Be Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.