“Oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vain Boutique Hotel

Añadiste el Vain Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vain Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 439 hoteles en Buenos Aires
Posadas, Argentina
“Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un pequeno y calido hotel, muy confortable, pintoresco y de buena calidad. La atencion es muy buena y el room service funciona muy bien. Los precios son razonables. Aunque si me parecio pequeno el sommier y las raciones del desayuno tambien. No vi ninguna piscina pero si una terraza al aire libre muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Sra Betiana,
Ante todo, queremos agradecerle su comentario.
Por favor, la próxima si desea agregar algo más a su desayuno, no dude en informarle a la camarera ya que nuestro desayuno es a la carta pero libre, puede pedir repetir cuantas veces quiera.
Nuevamente, muchas gracias por su tiempo, y deseamo verla pronto cuando visite nuevamente la ciudad.
Vain Staff"

386 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Este hotel boutique esta ubicado en la zona de Palermo Viejo, y esta muy cerca del polo comercial y gastronómico. Es un lugar muy agradable, decorado de forma moderna, muy bien cuidado, limpio, prolijo y bien atendido. El staff es muy amable y atento. Las habitaciones no son muy amplias pero tienen el confort necesario para sentirse cómodo, cuentan con caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado y televisor. El lugar es muy tranquilo y silencioso.
El desayuno es bueno. Creo que es una buena opción para extranjeros que visiten Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario tan positivo tanto del hotel como de nosotros, que conformamos Vain!
Si prefiere una habitación un poco más amplia, lo invitamos a reservar una habitación A Junior o V Senior en su próxima visita. Estas son nuestras habitaciones más amplias e ideales para disfrutar en pareja o en familia.
Nuevamente, le agradecemos de verdad su comentario y esperamos verlo muy pronto!
Atte. ""Vain Staff""
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Pasamos el fin de semana largo y fue excelente. Para destacar, el desayuno y la tranquilidad del lugar. Ideal para relajarse y desacansar. La atención de todo el personal es excelente, con atención a todos los detalles. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus elogios!
No le vamos a mentir, su comentario es un gran incentivo para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día más.
Que bueno que le haya gustado nuestro desayuno gourmet libre! Recuerde para la próxima que lo puede disfrutar en su habitación sin cargo hasta las 12 del mediodía tambien.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente!
Vain Staff
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Vivi en este hotel por un mes entero. Tengo que decir que es EXCELENCIA y MAS. Desde su staff, que es el mejor que he tenido la oportunidad de conocer, hasta su ubicación. Fue una experiencia divina. Me sentí como en casa. Confianza plena en sus empleados. Lo recomiendo una y otra vez. Si vas a Buenos Aires, Vain Boutique es donde debes quedarte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada Adymarie,
Muchas gracias por tus elogias y por habernos elegido como tu casa en Buenos Aires.
Tu comentario, supera nuestras expectativas y nos une más como equipo de trabajo. Con gusto esperamos que nos visites muy pronto pero en plan de vacaciones. Fue un placer conocerte!
Vain staff
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Disfrutamos mucho de la estia. El personal es muy amable, los recepcionistas son muy serviciales. El lugar es precios, la zona tranquila y de facil acceso en metro o en bus. El hotel es muy lindo y acogedor, limpio y con zonas de relax ideales para el descanso. El barrio es Palermo y esta muy cerca del zoologico, el jardin botanico, el hipodromo . Si caminas hacia el otro lado esta la zona de diseño donde hay muchisimas casas de ropa y accesorios de las ultimas tendencias de decoracion y moda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Sra Bea: muchas gracias por sus bellas palabras, de verdad! Nos pone muy contentos que haya podido disfrutar de sus vacaciones al máximo; recorriendo nuestro pintoresco barrio 'Palermo viejo' y disfrutando nuestra area Vain deck como usted dice en relax''
Ojala pueda visitarnos nuevamente muy pronto, la estaremos esperando!
Vain Staff

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 3.5*
En Vain sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo.Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos!Check in: 1:30PM Check out: 11AMDesayuno a la carta y Wifi en todo el hotel sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Escapio, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vain Boutique Buenos Aires
Vain Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vain Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.