“Excelente hotel (must visit)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vain Boutique Hotel

Añadiste el Vain Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vain Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 439 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel (must visit)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Espero que mi reseña sea útil para los viajeros, pues tengo que confesar que la selección del hotel la hice tomando como referencia lo expresado en Trip Advisor y tuve una experiencia inolvidable en Buenos Aires celebrando mi aniversario con mi esposa.

La reserva la hice por medio del enlace de la página de Trip Advisor y no tuve ningún problema, pude disfrutar del descuento por compra anticipada y al llegar al hotel todo estuvo en ordén. Lorena, la persona que atendia el front desk, se mostró siempre muy amable y nos colaboró con todas nuestras inquietudes. Siempre estuvo dispuesta a recomendarnos un buen restaurante y a ubicarnos en el mapa. El cuarto en que nos alojamos fue uno tipo V (Senior Room) que incluía una bañera con hidromasaje. Nos ubicaron en el tercer piso y el baño tiene el cielo razo cubierto con un ventanal que permite ver el cielo y esto fue realmente placentero. El mobiliario del cuarto es novedoso y estuvo muy bien presentado cuando llegamos. La tarifa del cuarto incluye un desayuno, que, sin lugar a dudas, está entre los mejores atractivos del hotel. El menú es ilimitado y uno puede incluir entre diferentes preparaciones de huevos y amasijos. Adicionalmente el personal siempre está dispuesto a ayudar con lo que sea necesario. En este punto resaltaré la buena disposición de Martha, quién nos ayudó en varias ocasiones y siempre mostró un interés por proporcionarnos la mejor solución. El hotel está muy bien ubicado considerando que la zona de Palermo es muy tranquila y queda cerca de excelentes restaurantes y de sitios nocturnos, de igual forma no queda tn retirada del centro si están interesados en visitarlo frecuentemente. Un dato que me parece útil para los viajeros es que un taxi hasta la Catedral cuesta en promedio 50 pesos argentinos lo mismo que hasta el aeripuerto Aeroparque.

Adicional a lo que mencioné anteriormente, tesaltaré algunas cosas que hicieron de nuestra estadía en el hote algo inolvidable:

1. Me reservaron y compraron boletas para el concierto de Caetano Veloso y gestionaron su entrega en la recepción. Cuando llegamos tenián listas las boletas.
2. Como estaba de aniversario con mi esposa nos preparon unos snacks y nos dieron dos copas de vino en la noche. Estuvieron pendientes que llegaramos para subirnosla al cuarto.
3. Nos ayudaron con la reserva para un espectáculo de Tango y estuvieron muy pendientes de nosotros.

El único incidente que tuvimos estuvo relacionado con un corte de luz que hubo en el sector y limitó la luz y el agua caliente durante 3 horas, sin embargo con la planta del hotel reemplazaron el fluido electríco y poco tiempo después se restauró el serivicio de electricidad.

En síntesis recomiendo ampliamiente el hotel y espero que muchos de ustedes tengan la oportunidad de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar la habitación V (la mejor suite del hotel) y ojala sea la del tercer piso pues...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sr Andres,
Muchas gracias por su comentario!
Es muy agradable leer sus palabras - de verdad - nos alientan para seguir disfrutando de nuestro trabajo.
Gustaríamos de contar nuevamente con su visita . Ojala pueda volver a Buenos Aires muy pronto para dar su visto bueno a unas nuevas opciones de desayuno que contamos ahora”
Atte.
Vain Staff!

386 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación , el personal es muuuuy amable (Martha y los chicos de la recepción). El desayuno INCREIBLE y lo mejor es que te esperan hasta el medio dia!
Despues de nuestra estadía valoramos mas la atencion del personal y creemos q es tan o mas importante que las instalaciones del hotel. Felicidades Vain!

• Se alojó el agosto de 2013
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,
Agradecemos mucho su comentario ( de verdad!).
Es muy agradable saber que gusto del nuestro trato al igual que de nuestro barrio, lindo Palermo.
Si quiere, en su próximo estadía, puede disfrutar de relax pleno: desayunando en su habitación sin costo extra alguno, por que no?

Desde ya, muchas gracias por sus palabras y aguardamos verlo muy pronto nuevamente en el hotel.
Vain Staff ""
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien el personal de servicio es muy bueno, no volvería a ir.
Tiene tres niveles de habitaciones, tomamos la intermedia, nos dieron una habitación que la ventana da a un patio central, "la vista" es al corredor por donde pasan las personas, desagradable, tiene una persiana que no permite oscurecer la habitación. Preguntamos si podrían cambiarnos la habitación y la respuesta fue q la otra habitación del mismo costo es sin ventana! Inaceptable para el precio!
Algo malo es que estando en la habitación se sienten las conversaciones de personas, por ejemplo cuando hay gente en la terraza, o caminando por el pasillo, lo convierte en un conventillo. La habitación tiene muebles baratos y el estado de la misma esta deteriorado.
Internet se corta periódicamente
Destaco el buen desayuno
Pero no volvería, buenos aires tienen por el mismo precio otros hoteles boutiques muy superiores.

• Se alojó el agosto de 2013
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pequeno hotel con ambiente cálido y personal muy amable. Las habitaciones acogedoras y el desayuno abundante. Muy recomendable aparte por su excelente ubicación. Es un edificio antiguo reciclado con muy buen gusto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr Enrique,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía - sintiéndose como en su casa.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente por Vain !
El Staff de Vain!
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en el hotel Vain cuatro días en junio la ubicacion es excelente a tres cuadras de Plaza Serrano donde los fines de semana hay ferias de diseño y todos lo días por la noche hay resto -bar ,asadores, restaurantes españoles, comida peruana,mexicana etc.
Desde ese lugar uno se puede mover con tranquilidad hasta Las Cañitas, Avenida Santa Fe y Belgmarano desde donde se puede tomar el tren a Tigre.
Por otro lado esta a ocho cuadras de las tiendas de outlet de la Avenida Cordoba y Gurruchaga .
ESTELA

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Sra Estela,
Muchas gracias por compartir su experiencia Vain aqui.
Que bueno es saber que disfruto de su estadía y tambien de su visita por la ciudad - paseo por Palermo y ademas por el barrio vecino: Las Cañitas.
Nuevamente, muchas gracias por habernos elegido y aguardamos verla muy pronta!
Vain Staff"

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°71 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 3.5*
En Vain sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo.Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos!Check in: 1:30PM Check out: 11AMDesayuno a la carta y Wifi en todo el hotel sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Escapio, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vain Boutique Buenos Aires
Hotel Vain Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vain Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.