“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vain Boutique Hotel

Añadiste el Vain Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vain Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 439 hoteles en Buenos Aires
Salta
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel con mi novio, la verdad que nos gusto mucho, la calidez y atencion de todos los que trabajan en el hotel es excelente, esta muy bien ubicado, cerca del subte, restaurants, pubs de todo... el Desyauno 100% recomendado, y lo mejor de todo es que lo sirven hasta las 12 hs.
La terraza y la biblioteca nos gusto mucho tb, para relajarse y tomar algo tranquilo.
Sin duda volveremos, cubrio nuestras expectativas plenamente!
Romi & Hannes!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

386 personas han opinado sobre este hotel

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos con mi esposa hace una semana. El lugar lo encontramos por Trip. Hicimos la reserva y al llegar al lugar al hotel nos toco una habitación que no cumplió mis expectativas. Le manifestamos esto a Pablo ( conserje ) quien inmediatamente nos ofreció mostrar otra habitación del mismo rango. Como tampoco fue de nuestro agrado, muy amablemente se ofreció a darnos una solución. Salimos del hotel, y a la hora nos llamo que nos iban a cambiar de habitación por una superior a la contratada, y nos había mudado nuestro equipaje. Cuando regresamos y vimos la habitación nos pareció hermosa y muy confortable. El lugar tiene mucho detalle en atención, el desayuno lo sirven hasta las 12 hs, la atencion, respeto y modales son excelentes. En la terraza poseen un lugar muy agradable en el cual a la tarde se puede tomar un te, trago, etc. El ultimo dia como no pudimos desayunar por cuestiones propias, al regresar 12.30 hs pedimos 2 tostados y jugos, y nos bonificaron los mismos por no haber desayunado ( Alto detalle)...y cuando nos retiramos obsequiaron un CD con musica la cual escuchamos en el hotel. Sin dudas un lugar a recomendar y volver !!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Chacras de Coria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para parejas que buscan calidad, atención y calidez en Palermo Soho. Bien ubicado para pasear y cercano al subte. Desayuno sublime, wifi libre y atención en los detalles hacen que sea una muy buena elección para pasarla bien.
Sin dudas volveré a hospedarme en el Vain porque cubrió mis expectativas plenamente. Buena relación precio calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr Jorge,

Ante todo, muchas gracias por su comentario!
Es muy reconfortante saber que disfruto de su experiencia Vain, por eso queríamos agradecerle desde aquí.
Ojala pueda visitarnos muy pronto.
Cordialmente,
VAIN Staff"
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El lugar es hermoso y la atención es súper cordial. La terraza y la biblioteca nos encantaron y el desayuno es abundante y riquísimo. Elegimos la habitación junior y nos resultó muy linda, limpia y cómoda aunque había una salida de aire que hacía un poco de ruido. El servicio del personal y la comida son lo más destacable. ¡Muchas gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,
Queríamos agradecerle por su tan positivo comentario hacia Vain.
De verdad, esperamos tenerlo aqui de nuevo muy pronto.
Sera um placer atenderlo y mimarlo nuevamente!
Cordialmente,
VAIN Staff"
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es ideal para ir con amigas de compras, porque está en pleno Palermo, cerca de restoranes, outlets, y boutiques conocidas y no tanto. Lo mejor es ir con buen tiempo ya que los pasillos son abiertos. No es para gente mayor mayor. El personal es muy amable, 90% mujeres, solamente a la noche son hombres. El desayuno si bien no es self service, es muy rico, buena fruta, jugo de naranja natural y ricos panes. Volvería con amigas, no con mi marido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Thames 2226/8 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 3.5*
En Vain sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo.Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos!Check in: 1:30PM Check out: 11AMDesayuno a la carta y Wifi en todo el hotel sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Escapio, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vain Boutique Buenos Aires
Vain Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vain Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.