“tranquilo hotel en la capital” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre C'Chic Hotel Boutique

Añadiste C'Chic Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
C'Chic Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Pringles 1286, Buenos Aires C1183AEX, Argentina (Previamente Cahuel Buenos Aires Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 441 hoteles en Buenos Aires
Puerto Madryn, Argentina
“tranquilo hotel en la capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un pequeño hotel en una zona de outlets y proximo a la zona de palermo viejo, linda para pasear. Es bastante segura la zona y el hotel en si tambien lo es, la atención es excelente, los servicios muy buenos y el desayuno también. El precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: las que son con vista a la calle son ruidosas porque esta casi a la Avenida Córdoba
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Chic C, Quality Success Executive en C'Chic Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Natalia,
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarnos tus comentarios.
Nos complace saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que has valorado nuestra excelente atención y servicios. También nos satisface que valoras nuestra relación precio - calidad y que nuestra ubicación te ha resultado muy conveniente.
Esperamos poder recibirte nuevamente en C'Chic!
Natalia - Quality Success Executive - C'Chic Hotel Boutique

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este Hotel me encantó !!, cumplió mis expectativas, tiene un jardín acogedor y todos los ambientes son simpáticos y calidos, me sentí como en casa, el personal muy gentil y los dueños muy amables.
La ubicación me permitió moverme a cualquier barrio en metro o en bus.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada Pilar,
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Nos complace saber que has tenido una agradable estadía y que has disfrutado de nuestros acogedores jardines, de nuestras instalaciones y por sobre todo, que te hemos hecho sentir como en casa. Es muy gratificante saber que nuestros huéspedes se sienten muy a gusto a C'Chic.
Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro cercano y quedamos a tu disposición por cualquier consulta.
Natalia Nieva - Quality Success Executive
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encontré con un lugar tal la mayoría de las opiniones. Buena ubicación, cercana pero tranquila, check in rápido. La habitación no es muy grande pero está bien, y tiene buen equipamiento, con caja de seguridad. El desayuno es discreto, y el personal está permanentemente buscando la satisfacción de los huéspedes; de hecho el mismo dueño se acercó a ver si habíamos dormido bien y si necesitábamos algo. Da gusto cuando te atienden tan bien.

Pasamos dos noches y nos pareció que valió el precio. Volvería.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Chic C, Quality Success Executive en C'Chic Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Mariano,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en C'Chic y que lo hemos hecho sentir como en su casa. Nos reconforta muchísimo saber que nuestro servicio es valorado por nuestros huéspedes.

Será un gusto volver a recibirlo y quedamos a su disposición por cualquier próxima consulta.

Saludos,
Natalia Nieva - Quality Success Executive - C'Chic Hotel Boutique - M: Natalia@bens.com.ar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Estuve en varias oportunidades, y siempre me gusto la excelente atención, es común cruzarse con el dueño, lo que indudablemente lo distingue de la mayoría. Las habitaciones no son amplias, de tamaño justo para estadías no muy prolongadas. el desayuno muy bueno, y muy cómodo. La ubicación de la zona es ideal para moverse en vehículo. A una cuadra disponen de estacionamiento 24 hs (pago). La relación precio / servicio, es una de las mejores

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Chic C, Quality Success Executive en C'Chic Hotel Boutique, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y sobre todo, muchas gracias por volver a elegirnos!

Nos complace saber que disfruta de su estadía en cada una de sus visitas a C'Chic Hotel y trabajamos muy duro cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

No dude en contactarme directamente en caso de requerir ayuda para su próxima estadía con nosotros! Nos encantará recibirlo!

Natalia Nieva - Quality Success Executive - Natalia@bens.com.ar
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

El hotel es moderno y tiene buen gusto. No es muy sofisticado, es más bien sencillo y cálido, bastante confortable. Es un Boutique, por lo que la atención termina resultando buena y personalizada, pero tampoco deslumbra. La ubicación es su principal contra, ya que está en el Palermo profundo y deberá tener por lo menos una hora para llegar a cualquier parte.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en C'Chic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el C'Chic Hotel Boutique

Dirección: Pringles 1286, Buenos Aires C1183AEX, Argentina (Previamente Cahuel Buenos Aires Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°110 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — C'Chic Hotel Boutique 3*
Cahuel Buenos Aires se encuentra ubicado en la zona de Palermo a minutos de los principales puntos turísticos, rodeado de innumerables negocios de ropa, bares y restaurantes. Situado en una calle segura al lado de la avenida CordobaConstruido en una casona del principio del siglo XX totalmente renovada y decorada en 2013. El estilo del hotel es clásico con finos detalles y un toque de campo. Sobre todo el ambiente es cálido al imagen de su atención personalizada. Sus nuevos dueños franco-Argentino como el equipo en su totalidad harán que su estadía sea placentera, sintiéndose como en su casa.Cahuel cuenta con jardines y una terraza solárium que permite brindarles un lugar tranquilo para descansar.Tenemos 12 habitaciones todas diferentes con su propio encanto y baño privado , 2 salones desayunador con Tv Alta definición y bibliotecas, Barra de vinos y tragos, servicio de cafetería, Room Service, Wi-Fi en todo el Hotel , sala de masaje, Sistema de securidad con un circuito cerrado de monitoreo. Servicio de conserjería 24h. Cahuel Hotel es libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el C'Chic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cahuel Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del C'Chic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.