“Exclusivo y con mucha clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rojo Tango

Rojo Tango
445 Martha Salotti, Faena Hotel & Universe | Martha Salotti 445, Buenos Aires, Argentina (Puerto Madero)
54 11 4952-4111
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 303 atracciones en Buenos Aires
Tipo: Actuaciones
Attraction Details
Barranquilla, Colombia
“Exclusivo y con mucha clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El Rojo Tango es un show impecable de mas de una hora con verdadero tango y bailarines geniales. La orquesta que acompaña en vivo es excepcional, me encantó.
El lugar es pequeño, intimo, acogedor y extremadamente romantico en el lujoso Hotel Faena, en Puerto Madero. Impecable cena y vino para compartir en pareja y con amigos. Pero si lo que les gusta es el show tipo Broadway con muchisimos turistas, esto no es para usted.

Visitado el junio de 2013

Montevideo, Uruguay
5 opiniones de atracciones
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos el miércoles 22/05 con un matrimonio canadiense, el show es maravilloso, las canciones, la orquesta, bueno los bailes y bailarines merecerían un libro entero. Tomamos sólo el show, no la cena, cuando pagaron les pareció caro pero cuando salimos dijeron que era económico en relación a la calidad (un show muy íntimo) Felicitaciones!

Visitado el mayo de 2013
15 opiniones de atracciones
“Esto es tango, merece la pena sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fuimos varios amigos y sinceramente nos encantó. El espacio es reducido, con lo que se genera un ambiente encantador que te hace disfrutar del Tango a tope. Magnífico, el precio que no te haga dudar (caro es caro, para que negarlo). Un consejo únicamente, es que yo quitaría un tango con Roxette de Police como canción, creo que en argentino se sienten mucho mejor y no hay que rendir tanto tributo al turista sajón

Visitado el abril de 2013
Buenos Aires
22 opiniones de atracciones
“lujo lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

es el mejor show que se pueda ver, la comida es maravillosa, la intimidad lograda , los bailarines que son más de 12, una cantante femenina y uno masculino, la orquesta completa y un ambito intimo y cálido, perfecto para aquellos que lo puedan pagar, mi cliente quedó mararvillado.... y yo siendo rioplatense TAMBIÉN. un lujo y un placer.

Visitado el junio de 2012
Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Queda en un hotel sencillamente espectacular, la decoracion es divina, la atencion del personal increible. la comida es increible, bien presentada, un sabor increible. los bailarines muy elegantes

Visitado el marzo de 2013