“Una grata experiencia!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Phoenix
“Una grata experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Llegando conocimos a Soren, el encargado del lugar, una persona bastante amable y con genuino interes en que la pases bien en tu estadia. Despues de Casa Bolivar me mude a un hostal por que mis amigos se fueron y de verdad extrañe el estar en una casa con tan linda energia.
Le doy cuatro estrellas por que estaba en remodelacion, pero este lugar va en camino a ser de los mejores en Buenos Aires antes del fin del 2012!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Encontramos comodidad y buena atención en Casa Bolívar. Fue una buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Las habitaciones son deliciosas, al ser aparta-hotel te permite aprovechar la cocina, sobre todo esos días que no te apetece salir tanto, o llueve...El personal que lo lleva es amable y discreto pero dadas las circunstancias del hospedaje no existe apenas trato con ellos. El acceso no es bueno para personas de movilidad reducida, demasiadas escaleras y altas para acceder. El desayuno lo vi algo escaso y lento, esperaba más calidad y cantidad. Las medias lunas, deliciosas. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Hé estado una semana con mi pareja en Casa Bolivar (nosotros somos del interior de Buenos Aires) y nos ha encantado.

Los empleados son muy cálidos, el lugar es hermoso y las habitaciones son únicas; cada una de ellas está decorada con un estilo distinto y uno puede eleguir la que más le guste.
Lo mejor es que cada habitación tiene su propia entrada así que no hay que pasar todo el tiempo por la recepción a entregar las llaves.

nosotros creemos que este es un lugar excelente para aquellas personas que les guste descubrir un lugar de una manera distinta y ser muy autónomos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

El hotel consta de varios estudios y lofts con una relación calidad-precio bastante buena, amplios y bien equipados. Pasamos cuatro noches en la habitación ‘pop’ y una en la ‘tango’. Mejor escoger los que no dan directamente a la calle porque son bastante ruidosos, sin embargo los patios interiores son luminosos, acogedores y mucho más silenciosos.

El desayuno bastante bueno, café, leche, zumo natural, facturas recién hechas, cereales, pan, mantequilla, mermelada, fruta… La atención también perfecta, quizás algo informal (nunca se sabe a ciencia cierta los horarios de recepción y no parecen tener demasiado ordenadas las reservas), pero siempre dispuestos a ayudar, de hecho la primera habitación que teníamos no nos gustó por ser demasiado ruidosa (el loft industrial) y nos la cambiaron sin poner ningún problema.

El único inconveniente lo supone su ubicación, a las afueras de San Telmo, que aunque es un barrio con cierto encanto todavía presenta áreas degradadas donde no resulta agradable ni totalmente seguro pasear cuando cae la noche. Es cierto que la presencia policial es grande, pero si volviera a Buenos Aires sin dudad elegiría Palermo para alojarme, mucho más acogedor.

De todas formas el hotel es recomendable si uno conoce los inconvenientes del barrio.

• Me gustó — Apartamentos amplios, buen desayuno, acceso gratis a internet
  • No me gustó — El barrio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mundo Bolivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mundo Bolivar

Dirección: Bolivar 1701, Buenos Aires 1143, Argentina (Previamente Casa Bolivar)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mundo Bolivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bolivar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mundo Bolivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.