“Buen Servicio, buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Bulnes Eco Suites
Bulnes 1905, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 436 hoteles en Buenos Aires
Esquel, Argentina
“Buen Servicio, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Son aparts muy amplios y con buena luz.El desayuno en la habitación es un plus de comodidad pero si lo desean tomar abajo la confitería tiene un hermoso clima también. Está perfectamente ubicado a dos cuadras del subte y del Alto Palermo así que es un lugar estratégico para conocer ese sector de Bs As.
A modo de sugerencias creo que se puede mejorar un poco internet en los pisos superiores y faltaría un espejo en el vestidor (el único está en el baño).
Muy recomendable por servicio y ubicación

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen Día Claudia,
Nos complace saber que ha tenido una agradable experiencia aquí en nuestro hotel. Le agradecemos las sugerencias. Los espejos enteros para las habitaciones ya están en proceso de realizarse. Esperamos verla de nuevo por aquí!
Muchisimas gracias,

• Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

EN general el servicio del hotel es muy bueno, pero la conexión a Internet es realmente mala, en los pisos de arriba simplemente no hay. Aspecto a mejorar de forma muy fácil.

El personal es muy amable y atento, el desayuno es muy rico y muy abundante y las condiciones generales del hotel son muy buenas a un precio muy razonable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen día Andrés,
Nos complace saber que ha podido disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel, y le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes con el Wi-Fi durante su estadía. Le agradecemos por su comentario ya que es de gran utilidad poder conocer las opiniones y necesidades de nuestros huéspedes, y así lograr una mejora continúa.
Saludos Cordiales
Province of La Pampa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy lindo el apart, excelente la atención del personal; la ubicación y la limpieza. Te llevan el desayuno a la habitación, y podes pedir que te suban la comida del bar que esta en planta baja, que es muy bueno y con precios razonables.
Lo único
que le falta,es vajilla, ya que si es apart y ofrece cocina, debería tener vajilla para poder preparar algo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Buen día Cecilia,
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, ya que es nuestro mayor objetivo.
Recientemente, hemos colocado carteles en las habitaciones que explican que la vajilla debe solicitarse a recepción. La vajilla siempre estuvo disponible, pero lamentamos la falta de comunicación con respecto a ese tema. Nuestras sinceras disculpas por dicho inconveniente.
Gracias una vez más y esperamos verla pronto por aquí.
Saludos Cordiales
Neuquén, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos una semana y nos encanto!
Esta muy bien ubicado, las habitaciones son buenas y espaciosas e incluyen el desayuno que si lo pedís te lo llevan a la habitación.
El bar que tiene en la planta baja tiene comida muy rica y una muy buena atención.
Lo único malo es q la habitación tiene balcón pero nunca pudimos ingresar porq no encontraron la llave.
Lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por elegir Bulnes Eco Suites!
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Es muy importante para nosotros, el saber que han podido disfrutar al máximo su estadía, y nos alegra saber que los volveremos a ver pronto por Buenos Aires.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un complejo nuevo, donde el diseño, confort y atención van de la mano. Amplias, con espacios funcionales, y muy buen gusto. Un concepto que mezcla la independencia de un apart con la elegancia de un hotel de categoría. Para destacar: baños, terrazas, somiers queens, ropa de cama en excelentes condiciones, comodidad para trabajar en la propia habitación y un servicio concesionado de cafetería y restaurante con platos para todos los gustos y servicio amable y de categoría. El desayuno no es ostentoso, es justo y sabroso, siendo además parte del servicio llamar para que te lleven el desayuno a la habitación. Cuando las buenas ideas, el buen gusto y el precio son acordes, vale la pena destacar. La ubicación a 1 cuadra de av santa fe en Palermo deja la opción para el buen traslado desde y hacia aeroparque, com Shopping cercanos y el encanto de Palermo Soho para las noches. Sencillamente ideal y recomendable para viajes de placer o de negocios. 10 puntos!

• Se alojó el junio de 2014
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gastón,
Nos alegra muchísimo que haya podido disfrutar de su estadía, como así también, el saber que estamos logrando nuestro objetivo de que quien se hospede aquí, encuentre comodidad absoluta, cualquiera sea la razón de su viaje: trabajo, paseo, etc.
Una vez más gracias y esperamos verlo pronto por aquí.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Bulnes Eco Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulnes Eco Suites

Dirección: Bulnes 1905, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 113 €
Bulnes Eco Suites recibe a sus huéspedes en un edificio único y vanguardista, ubicado en la prestigiosa y comercial zona de Alto Palermo Shopping. Cuenta con 41 suites muy espaciosas, modernamente equipadas, todas con vista al frente, y con amplios balcones y terrazas.Esta ubicado en la estratégica esquina de las calles Bulnes y Güemes. A pocos metros del famoso Alto Palermo Shopping y de la Avenida Santa Fé, donde se encuentra la estación Bulnes de subte y las principales líneas de colectivos, que conectan las distintas arterias de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulnes Eco Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bulnes Eco Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.