“Muy buena opción en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Bulnes Eco Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bulnes 1905, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 440 hoteles en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buena opción en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel para viajes de negocios.
La ubicación es excelente. Las habitaciones grandes y cómodas. Camas enormes, buenas sabanas y toallas, todo muy limpio.
El wi-fi funciona muy bien.
Optima relación costo-beneficio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
DaniBrc,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de las comodidades de nuestro Apart Hotel para su viaje de negocios. Es bueno saber también, que el Wi Fi ha funcionado perfectamente, ya que hemos cambiado de proveedor frente a sugerencias de otros pasajeros. Esta retroalimentación nos permite mejorar continuamente y así generar experiencias agradables en nuestros huéspedes, cualquiera sea el tipo de viaje que estos realicen.

Atte.

• Primero en hebreo
Province of Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy bien ubicado, a dos cuadras de un importante centro comercial y muy cerca de Palermo Holliwood, Linda arquitectura, luminoso, habitaciones amplias.Buena atención del personal. simpático restó. Cómodo, buena opción para vivir el ritmo de Palermo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
María Rosa,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Es muy importante para nosotros poder conocer las experiencias de nuestros huéspedes.
Nos alegramos de que haya tenido una muy placentera estadía, y de saber que ha podido disfrutar de nuestra inmejorable ubicación así como también de nuestras cómodas y amplias habitaciones y nuestros servicios.
Esperamos verla por aquí la próxima vez que esté en Buenos Aires.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente todo, la zona, arquitectura, diseño, construcción, funcional y práctico, nuevo, servicio muy bueno, restó igual, personal igual , del restó maravilla, todo absolutamente, ! Felicitaciones a los inversores ! Me gustaría saludarlos!

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
José María,
Nos complace saber que hemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de cada detalle, servicio e instalación del hotel durante su estadía. Nos alegra también que se haya deleitado con la sofisticada arquitectura del edificio, así como con el diseño y la decoración de los interiores.
Muchas gracias por su tiempo y por sus felicitaciones, y esperamos verlo pronto por aquí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buena opcion en pleno palermo, cerca de todo, habitaciones cómodas y muy buena limpieza y servicio. Aparts muy luminosos. Buena confitería en la planta baja. Desayuno aceptable. Ideal para estar en el corazon de buenos aires

Sr Juan,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Es una gran noticia el que haya podido disfrutar, tanto de nuestra inmejorable ubicación y de nuestras cómodas y amplias habitaciones, como así también del resto de los servicios que ofrecemos.
Esperamos que pronto pueda regresar a la ciudad y por supuesto, verlo de nuevo aquí en Bulnes Eco Suites.
Gracias una vez más
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El lugar es nuevo y salvo por algunos problemas de organizacion por ese motivo como demoras en la entrega de algun elemento el lugar es impecable y muy comodo. Recomendable para todo tipo de viajero. Las habitaciones son amplias y luminosas. No son ruidosas y el desayuno se sirve en el bar de la esquina que es muy bueno y esta lleno de gente todo el dia. Tambien se puede comer ahi comida gurmet o algo rapido. Esta a pocos metros del Alto palermo, de las bocas del subte y de muchos lugares de interes.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la esquina tinen una gran terraza pero todas las que vi son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Bulnes E, Director de Relaciones Públicas en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Marcos,
Muchas gracias por su opinión y por su tiempo. Es bueno saber que ha tenido una confortable estadía y una buena experiencia aquí en Bulnes Eco Suites. Esperamos verlo de nuevo!
Atentamente,

¿Has estado en Bulnes Eco Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulnes Eco Suites

Dirección: Bulnes 1905, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bulnes Eco Suites 4*
Bulnes Eco Suites recibe a sus huéspedes en un edificio único y vanguardista, ubicado en la prestigiosa y comercial zona de Alto Palermo Shopping. Cuenta con 41 suites muy espaciosas, modernamente equipadas, todas con vista al frente, y con amplios balcones y terrazas.Esta ubicado en la estratégica esquina de las calles Bulnes y Güemes. A pocos metros del famoso Alto Palermo Shopping y de la Avenida Santa Fé, donde se encuentra la estación Bulnes de subte y las principales líneas de colectivos, que conectan las distintas arterias de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulnes Eco Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bulnes Eco Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.